Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en una de las habitaciones de la azotea. La habitación resultó muy acogedora pero muy pequeña. Además, la limpieza dejaba mucho que desear. Las sábanas estaban usadas y llenas de pelos, cuando me queje a recepción subieron con un par pero las tuvimos que poner nosotros. La habitación, en especial los armarios, olían bastante a humedad. El aire acondicionado también desprendía extraño olor.
El ascensor se veía algo inestable. Hacia ruidos extraños y se tambaleaba.
Lo que sí tiene es una magnífica ubicación , 20 minutos de Triana, Plaza España y demás puntos de interés.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Lorena C
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos por booking una cama de matrimonio y cuando llegamos nos dan una con dos camas en la planta baja justo al lado de la recepción ,la habitación 4 para ser más concretos . El olor en la habitación era horroroso y cuando retiramos las sabanas estaban usadas , le dijimos al recepcionista que la limpiara y nos dijo que no , que la limpiáramos nosotros que nos daba una sabana . El peor sitio de Sevilla y encima eran las 12:20 y nos despertó las policía por 20 minutos y imagino que por venganza al quejarnos . Muy fuerte . Muy fachas sevillanos

Fecha de la estadía: octubre de 2016
2  Agradecele a carlos d
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016

Nos alojamos en este hotel una noche para pasar una tarde sevillana.
La habitación estaba limpia, no hay mucho que destacar pero nada que criticar. Es acorde a las expectativas que buscábamos por 50€ y en tan buena ubicación

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Konkurkuma
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico, pegadito a La Giralda, la atención muy buena, las camas son cómodas, igual la única pega como algo personal es que la presión del agua para ducharse era muy escasa pero de resto repetiría sin duda, estuve solo una noche pero como para quedarse un par de noches está bien si sabes que vas para tener un sitio donde dormir y ducharte, sin lujos.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a José Miguel P
Escribió una opinión el 19 de abril de 2016

La ubicación de este lugar es excelente para conocer Sevilla, está en medio de todo sin estar en una calle demasiado ruidosa. La verdad es que superó por mucho nuestras expectativas en relación calidad/precio. Las habitaciones podrían ser más lindas y las camas más cómodas, pero en general estaba limpio y los servicios estaban bien, que es lo que importa. Además el personal es amable, lo que hace una diferencia importante.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos