“Apartamento en Triana”
viajeros más reservaron este establecimiento
SALÓN SALÓN
CUARTO DE BAÑO
COCINA
PATIO DEL EDIFICIO
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 48 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mayra M
“Apartamento en Triana”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buen apartamento con todo lo necesario para pasar unas vacaciones.Situacion muy buena para ir andando ha todos los lugares de interes.Apartamento tranquilo y muy luminoso.Maribel un encanto.Te proporciona toda la informacion q necesites.Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Vicente C
Valencia, España
Crítico de nivel 3
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Destacar la amabilidad de Maribel y la ubicación del apartamento. EstA ubicado a 15 minutos de la giralda y en una zona donde la oferta gastronómica es muy amplia.
Maribel está dispuesta a ayudarte en cualquier consulta. El barrio muy tranquilo y seguro. El apartamento dispone de lo necesario para pasar unos días agradables. Muy buena opción si volvemos a Sevilla nuevamente.

Fecha de la estadía: enero de 2018
19 feb 2018
Muchas gracias por vuestra opinion, encantada de haberos recibido. Un abrazo desde Sevilla.
Jose Luis...
Crítico de nivel 1
“Agradable”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento coqueto,bien ubicado,dispone de todo lo necesario para la estancia.
Maribel es una persona muy agradable y dispuesta a hacer como si estuvieses en casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
13 ago 2017
Muchas gracias Jose Luis, un placer haberos ayudado en lo que estaba en mi mano. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado de vuestra estancia. Saludos y hasta otra.
Mariajose...
“Indudablemente lo volveria a elegir”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es precioso. Presenta una localizacion bastante buena, ya que se encuentra situado en un barrio muy tranquilo y agradable, muy muy cerca del centro de sevilla (apenas 10 minutos) de multiples bares y locales para tomar algo.
Pero lo que mas gusta del apartamento es la atencion recibida. Maribel es un encanto y se preocupa por el cliente antes, durante y despues de su estacia. Sin dudarlo volvere a repetir pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
15 mar 2016
Muchísimas gracias María José, yo también os volvería a recibir sin duda alguna, me alegro mucho de que vuestra estancia haya sido tan buena, tus palabras son mi recompensa. Un abrazo desde Sevilla para todas vosotras. Hasta otra!!!
Johanna L
“Irrepetible”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Una vivienda preciosa, acojedora, funcional, totalmente equipada y con todo tipo de lujos como el televisor, el wifi, la calefacción...situada en un punto estratégico de Triana donde no precisamos de coche, todo estaba a pocos metros.
Pero si la casa es fantástica, más lo es su propietaria, Maribel, increible mujer que desde una semana antes de nuestra visita nos proporcionó todo tipo de detalles, donde ir, que ver, lugares donde comer o tapear, todo! No somos sevillanos y nos sentimos como si fueramos naturales de allí. Ojalá todos los propietarios se parecieran minimamente a Maribel, y lo digo por mi experiencia, soy asidua a alquileres vacacionales y ninguna como ella.
No dudamos mi pareja y yo de repetir en el mismo lugar, y como mención especial, tuvo en cuenta que nuestro tren salía a las 6 de la tarde y le ofreci pagarle más porque la hora de salida suele ser sobre las 12 o 1 y ella se negó a cobrarme un euro más. Me lo ofreció encantada y eso señores es muy de agradecer.
Muy muy muy recomendable os lo aseguro.
Un abrazo a ti y a tu marido ,esperamos volver.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
28 ene 2016
Johanna, me emociono al leer tus palabras, me ha encantado, desde luego que arte tienes hasta para escribir una opinión, qué suerte tengo de dar con tan buena gente. Me alegro muchísimo de que vuestra estancia haya sido estupenda, os doy las gracias, porque habéis sido unos huéspedes de 10, un placer haberos conocido, cuando queráis volver, estaré encantada de recibiros de nuevo. Un abrazo para vosotros.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2