3 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 83
Orbitz.comUS$ 83
Ver las 16 ofertas
2.628 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de junio de 2021

El mejor confort en sus habitaciones. Muy buen desayuno variado y personalizado. No está en el centro histórico pero está muy bien ubicado con facilidad en mis traslados. Muy recomendable tanto para alijarte por vacaciones como por motivos laborales

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a rojozer
Escribió una opinión el 8 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien el hotel, excelente servicio, magníficas suites. La nuestra con jacuzzi. Tuvimos que pedir para cenar en la habitación porque sólo daban en la terraza y hacía frío. Desayuno mejorable por el covid, zumo a mejorar.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a tenientelobo1970
Escribió una opinión el 4 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace 5 años celebramos la Primera Comunión de nuestro hijo mayor Ignacio y fue todo espectacular, así que decidimos repetir este año con nuestro segundo hijo Javier. No nos equivocamos. Un día inolvidable para él y para todos nosotros. El equipo del hotel es fantástico. La atención de todos impecable. La comida espectacular. Todo buenísimo y abundante. Mención especial para la tarta. Les llevamos unos adornos de Minecraft para hacer la tarta un poco especial y el resultado fue increíble. La cara de mi hijo al verla no tiene precio. Mil gracias a Alejandro por organizarlo todo . Mil gracias también a Valero el maitre, a la camarera que nos atendió en las mesas, profesional y muy atenta , al cocinero y al repostero por hacernos disfrutar.

Agradecele a Beatrizdemiguel
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Personal muy amable, habitación amplia, piscina muy agradable. Desayuno mejorable, seguramente por COVID, poco variado. Zumo dudosamente natural y la masa de los croissants decepcionante. Resto buena calidad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a miguelmarti83
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Ojalá no varíen en su relación calidad precio que le hacen de lo mejor. No es el mejor hotel de Sevilla ni tampoco ni es el más caro ni es el más barato pero que si quieres ir a Sevilla y garantizarte estar bien ubicado, descansar bien y recibir un buen servicio, esta creo que es la mejor opción que tienen. Junto con el NH Plaza de Armas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Brail1970