“La Tagliatella inmejorable!!!”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Descripción: A 5 minutos andando de la estación del Ave Sevilla Santa Justa y a escasos 300 metros del estadio del Sevilla Fútbol Club, el Ramón Sánchez Pijuán, se encuentra La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Luis de Morales. Entra y deja que la decoración te traslade a las regiones de Emilia Romagna, Liguria y Piemonte, en el norte de Italia. Acércate a celebrar la victoria de tu equipo preferido, a descansar el cuerpo tras un día al aire libre, a relajarte tras un día de compras por la ciudad, a comer o a cenar con tus personas favoritas… tenemos todo lo necesario para que tu velada sea de lo más memorable.
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Voy cada semana a la Tagliatella y estamos encantos. Nuestro camarero preferido es Rubén atento y amable con los clientes tiene detalles, me encanta. Ángela y Juanma los encargados son de lo mejor y el Pizzero insuperable!!! Seguiré yendo

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a reglyr2021
Escribir una opiniónOpiniones (347)

Opinión escrita 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio lento desatendido, pedimos un plato para dos niños sin salsa lo trajeron con salsa, a nosotros nos sirvieron la comida y se tardaron en rehacer la comida de los niños 20 minutos en lo cual nosotros ya habíamos acabado de comer viendo que se equivocaron pedimos un para para que fueran picando algo algo y lo trajeron cuando ya habíamos comido todos incluido los niños. Por último estuvieron más de 20 minutos en traer la cuenta para poder pagar esta desagradable experiencia

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a josebO6640DR
GerenciaRe, Propietario en La Tagliatella Luis de Morales, Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Hola,

En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en Luis de Morales, Sevilla. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar.

Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas.

Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.
Muchas gracias.

Un saludo,
Servicio de Atención al cliente
La Tagliatella

Opinión escrita 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Los camareros fueron amables y nos atendieron rápido. Comimos dos pizzas y postre. Las pizzas muy buenas y el precio correcto. Somos asiduos de esta franquicia pero es la primera vez que ibamos concretamente a este y todo perfecto.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a anitarrss
Opinión escrita 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un servicio magnífico, rápido y atento. Muy recomendable el pan de la casa con aceite picante. La pasta está muy bien cocinada.
Lo recomendamos sin duda.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradecele a Alibagal
Opinión escrita 15 de junio de 2020

Es la primera vez que voy a uno de sus restaurantes y volveré sin duda gracias a la amabilidad y simpatía de Rubén, uno de sus camareros. Nos ayudó en la elección del menú y estuvo muy atento con los niños. El servicio además de la calidad en un restaurante es muy importante.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a anamW7821YW