Asegurá el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
Hotels.com
Travelocity
Ver las 14 ofertas
1.350 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Este hotel es increíble, muy familiar y relajante para poder desconectar unos días. El servicio ha sido fantástico y los trabajadores Ismael y Felipe son geniales. Muy recomendable!! Además las habitaciones son fantásticas

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a melissavK7408DX
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Es un hotel que no le falta detalle, el servicio y el desanyuno son excelentes. El hotel era muy tranquilo.

La ubicación era ideal esta a pocos minutos del alcazar y la catedral (sitios impresindibles en tu visita a Sevilla) además hay mucha oferta de restauración a su alrededor, es un hotel ideal para ir en pareja.

Nos llevamos muy buen recuerdo de Sevilla, una ciudad preciosa sobretodo por su cultura y su ambiente.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradecele a SandraC098
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Entrar y oler a azahar te transporta a la Sevilla antigua.
El hotel está en un edificio maravillosamente restaurado y decorado en el corazón del barrio de Santa Cruz donde el silencio es reparador.
El personal fue muy amable y todo esto hizo que nuestra estancia fuese perfecta.
Nos encantó escuchar la guitarra clásica por las tardes y desayunar en el patio.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a sandraH9819TW
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es literalmente un hotel boutique. Buen gusto en todo; detalles; maravilloso servicio; desayuno exquisito sin ser el gran bufé. El silencio y el poco ruido son muy apreciados (casi que exigidos). Inmejorable ubicación en el barrio de Santa Cruz a unos metros de la Catedral y el Alcazar. No es hotel para ir con niños pequeños ni para beber unos tragos con amigos. La ventaja es que a la vuelta hay decenas de bares deliciosos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradecele a Luisfer2013
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Sevilla nos encantó! La cultura, la gente, el ambiente, todo!! Los hoteles en los viajes son primordiales y La Casa del Poeta excedió todas nuestras expectativas. Céntrico, tranquilo, hermoso, inmaculado, un personal de primera y una habitación de ensueño! No se lo pierdan! Hemos viajado mucho y este hotel ha sido el mejor!

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradecele a carloscD3354EP