Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Tour monumental

Buenísimo tour el que nos ha hecho Valentin, ha sido muy amable y nos ha contado cosas super... Más información

Opinión escrita hoy
bymario13
La mejor manera de conocer Sevilla

Una manera estupenda de conocer Sevilla, con viajes a pie acompañados de guías muy profesionales... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Alberto R
mediante dispositivo móvil
Leer las 5.028 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde US$ 15,87
desde US$ 28,34
desde US$ 20,41
desde US$ 28,34
5.028 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Son unos guías geniales. Nosotros realizamos los 3 tours de Sevilla y uno en Córdoba y lo hemos pasado muy bien con ellos y además, hemos conocido estás ciudades de una manera muy entretenida. Nuestra guía en Córdoba fue Teresa,que es súper maja y en Sevilla Fran nos enseñó Sevilla Monumental también muy ameno y la mención especial es para Valentín, que nos enseñó Santa Cruz y Triana con curiosidades muy divertidas...110% recomendables Sevilla Free Tours.

Agradecele a leoviaja
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente tour hecho por Natalia. Se hace muy ameno, hace algún descanso a la sombra que viene muy bien. Sabe un montón de sevilla y explica muchos datos interesantes que no se olvidan. De verdad que una chica encantadora y una experiencia inolvidable.

Agradecele a SrtaGango's C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Valentín nos ha encantado, sumamente preparado, y un frikazo de Sevilla, de la historia, trianero, bético, cofrade, y cinefilo. Si tienes ocasión de elegír decántate por el. No te defraudará

Agradecele a Paqui D
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la segunda vez que visito Sevilla, y en ambas ocasiones contacté con Free Tours. Realizan las visitas de forma profesional, dinámica y amena. He realizado con ellos la visita guiada por el centro , Triana, y en este último viaje , de la mano de Fran, el Barrio de Santa Cruz, visita que recomiendo . Gracias Fran por descubrirnos sitios e historias maravillosas de Santa Cruz!! Os recomiendo a cualquier persona que tenga pensado visitas Sevilla!!

Agradecele a Ana R
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente tour por el centro de sevilla,con un gran guia llamado Valentin.Supo adaptarse a nosotros ya que fuimos un grupo de 20.Muchas gracias por la paciencia y por todo.

Agradecele a Ruben_GGs