“muy ricas tapas, recien cocidas”
Opinión sobre el La Azotea c/ Zaragoza

La Azotea c/ Zaragoza
Clasificado como N.º 215 de 3.153 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de noviembre de 2018

Me gusto mucho la calidad y lo bien servidas que estan las tapas, tal es asi que compramos para comer en el Dto la noche que nos ibamos

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a HORACIO JORGE L
Escribí tu opiniónOpiniones (713)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad de producto pero si pides cosas fuera de carta los precios son algo excesivos. Por lo demás todo bien y la atención muy buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a gorkam2607
Opinión escrita 5 de noviembre de 2018

Magníficamente bien atendidos. La comida impresionante, máxima calidad. Estaba todo buenísimo. Dispuestos, atentos, con ganas de agradar, servicio ágil. Los vinos muy variados e interesantes. No puedo decir más.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a JAVIER B
Opinión escrita 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

no me ha parecido como otras veces, ha perdido mucho encanto y las tapas ya no son las que eran además del precio excesivo de algunas cosas.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a ACCB1976
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido en repetidas ocasiones y siempre me siento en la barra, me gusta más y poder probas los fuera de carta y que me aconsejen.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a 208anad