“Ideal para familias con niños y parejas de amigos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento histórico

Dormitorio 1, con cama de matrimonio, vistas a la avenida, muy espacioso y luminoso
Dormitorio 1 Vistas desde el dormitorio 1
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Dormitorio 1
Vistas desde el dormitorio 1
Dormitorio 2, con cama de matrimonio, un gran armario, espacioso y muy silencioso
Dormitorio 3, con dos camas individuales, espacioso y tranquilo
Baño
Cocina equipada
Escaleras diseñadas por Aníbal González
Parque histórico público Jardines del Valle a 1 minuto de la casa
Jardines del Valle con murallas originales de la ciudad al fondo, muy frondoso y con mucha sombra
Parque infantil dentro de los Jardines del Valle con muralla original de la ciudad al fondo
Parque infantil dentro de los Jardines del Valle
Iglesia del Cristo de los Gitanos, a 3 minutos de la casa
Iglesia del Cristo de los Gitanos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lauramar9...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Ideal para familias con niños y parejas de amigos”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fuimos con nuestros 3 niños pequeños y hemos estado genial. El piso es ideal en número de habitaciones y ubicación, tiene un parque infantil al lado muy grande que nos venía muy bien también para que ellos tuvieran su espacio de correr y jugar. Muy bien ubicado. Cerca de todas partes, íbamos a todo en bus publico: Centro comercial Nervión Plaza, Estación de tren Santa Justa, la catedral, centro histórico, Triana, Estadio Sanchez Pizjuan,...estábamos muy bien comunicados a todas partes y si te gusta la semana santa, una iglesia delante con salida procesional el sábado santo. Impresionante la semana santa de Sevilla.
La mujer que regenta el piso es amabilísima y nos ayudó en todo. Un placer. ¡¡¡Volveremos seguro !!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 abr 2017
Muchas gracias Laura.
Volved cuando querais, da gusto hospedar a huéspedes como vosotros.
Un saludo.
lorenacg7
Tenerife, España
Crítico de nivel 1
“Muy Recomendable”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El piso es tal y como se ve en las fotos, no hay trampa ni cartón, y la verdad es que está genial para pasar unos días en Sevilla. Se encuentra a unos 15 minutos andando de la Catedral, pero el camino se hace muy ameno porque la zona es muy bonita. Además, el servicio de guaguas es bastante bueno, recomiendo bajar su app para el móvil (Tussam).
Hay una cafetería justo en frente del piso en la que hacen unos desayunos riquísimos (y te tratan genial) y un Lidl justo al lado.

La propietaria se mostró muy flexible respecto a la hora de llegada y de salida porque nuestros vuelos llegaban por la noche, lo cual es de agradecer. El trato fue muy agradable y no tuvimos ningún problema.

El piso cuenta con WiFi, plancha y tabla, papel de cocina, paños, toallas, aire acondicionado en el salón, ventiladores, etc.

Si tuviera que poner alguna pega sería que una de las habitaciones da a una calle concurrida y durante la noche hay mucho tráfico. El primer día nos costó dormir un poco por el ruido pero ya a los siguientes nos acostumbramos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 abr 2017
Muchas gracias Lorena, un placer alojaros en nuestro piso.
Volved cuando querais.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2