“Se queda a medio camino”
Opinión sobre el Mamarracha

Mamarracha
Clasificado como N.º 241 de 3.422 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Antes de nada decir que el trato es muy bueno, el local muy agradable y el servicio muy rápido, precisamente creo que por eso mismo los platos no están todo lo cuidados que deberían.
El tiradito de salmón tiene un corte demasiado grande y al acompañamiento no le he encontrado la gracia.
El steak tartar estaba bueno, pero lejos de el steak preparado al momento.
El risotto me ha parecido correcto, pero sin gracia.
Creo que todos los platos que hemos probado están hechos demasiado rápido o no cocinados al momento.

Le daría otra oportunidad porque un mal día lo tiene cualquiera.

Agradecele a atenhea12
OvejasNegrasCo, Director de Relaciones Públicas en Mamarracha, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

A pesar de que las cosas no fueron de todo de su agrado nos alegra saber que nos daría otra oportunidad. Lo invitamos gustosamente a repetir para demostrarle que podemos hacerlo mejor, es verdad que un mal día lo tiene cualquiera ¡gracias por su comprensión! Esperamos que la próxima vez todo sobrepase sus expectativas. Perdone las molestias y gracias de nuevo
¡Te esperamos!
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (1.258)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos un grupo de amigas y la verdad es que pasamos un rato muy agradable, la comida exquisita, la calidad muy buena y el trato de los camareros muy bueno y muy simpáticos. Volveremos sin duda.

Agradecele a AACCRRR
OvejasNegrasCo, Director de Relaciones Públicas en Mamarracha, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Bueno y agradable es tener comentarios como el tuyo! Todo lo que hacemos se recompensa en clientes como vosotras. Os esperamos pronto. Gracias de nuevo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una cena en familia estupenda en todos los sentidos,la atencion por parte del personal muy atenta y los platos riquisimos,una experiencia para repetir sin duda.

Agradecele a Sayma87

Gracias por tu comentario. Nos alegra saber que repetiréis. Os esperamos para almuerzo o cena cuando queráis con los brazos abiertos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El local muy acogedor, me encantaron todos los platos que pedimos y los camareros muy amables atentos en todo momento. Volveré a visitarlo

Agradecele a Lidia O

¡Nos alegra saber que volveréis! Las segundas oportunidades pueden ser incluso mejor. Gracias por tu comentario.
¡Nos vemos pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida excelente muy buena atencion de los camareros y un lugar muy acogedor, la pluma iberica a la brasa estaba exquisita

Agradecele a Gonzalo Z

Si por algo destacamos es por nuestros sabores a la brasa, ¡a quien no le gusta un abraso! Por eso nuestra cocina y staff abrasan mucho para que te sientas lo mejor posible. Esperamos que vuelvas pronto
Un abrazo