Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches en este hotel y nuestra estancia ha sido perfecta. El hotel es pequeño y con encanto. Habitaciones amplías y limpias. La cama enorme y cómoda. Después de leer alguna crítica en relación a las habitaciones de la primera planta que son interiores, nosotros no le encontramos inconveniente, en las tres noches que estuvimos no sentimos ruido alguno y no hubo ningún problema para airear la habitación. Obviamente nos hubiera gustado una habitación con vistas pero si necesitas vistas no tienes más que subir a su magnífica terraza y te encontrarás de frente con la Giralda. Nuestra habitación tenía aire acondicionado que prácticamente no usamos y con temperaturas en torno a 30 grados, el edificio es bastante fresco. A nuestra llegada disponíamos de agua embotellada, diferentes tes y cafés, tostas dulces, todo obsequio del hotel. Desayunamos sólo un día en el hotel. El desayuno es abundante y lo puedes tomar tanto en la habitación como en la terraza. Pudimos comprobar también que disponen de servicio de habitaciones para comer pero no lo tuvimos en cuenta dada la cantidad de opciones que te puedes encontrar en la zona.

Como digo en el título a destacar su situación que es inmejorable pero también hay que agradecer la limpieza de las instalaciones y el trato de su personal.

En relación al párking (ya que nosotros fuimos en coche), si se echa en falta una zona donde estacionar momentáneamente para poder realizar las tareas de bajar y subir maletas. Pero el sitio es el que es, no hay alternativa ninguna, estamos ante una calle estrecha de sentido único y con aceras altas, no se puede rehacer la ciudad. Yo recomiendo ir directamente al párking más cercano que está situado a unos 400 m, menos de 5 minutos andando, y en cuestión de precio pagamos 55€ por 3 dias.

No puedo dejar de recomendar un restaurante de tapeo que se encuentra casi enfrente del hotel, el "ovejas negras", buenísimo.

En definitiva estancia muy satisfactoria y esperamos volver

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a david c
Ana P, Gerente en Hotel Casa de Colón, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimado Huésped,
en primer lugar, muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a comentar su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que haya apreciado aspectos tan importantes para nosotros como la limpieza, el desayuno y el trabajo de nuestro personal.
Estamos trabajando con el ayuntamiento para tratar de habilitar un espacio de carga y descarga para nuestros huéspedes,y esperamos poder ofrecerlo próximamente.
Muchas gracias de nuevo y esperamos recibirle de nuevo en nuestro hotel.
Un saludo,

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Si único lunar es el parking. Encontrarlo es tarea de locos. Con facilidad termina uno sobre calles peatonales en momentos críticos de seguridad en toda España. Ubicación inmejorable y atención sobresaliente

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenas
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Hernan P
Ana P, Director de Recepción en Hotel Casa de Colón, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Estima Sr Hernan,
En primer lugar muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia con nosotros.
Sentimos mucho que haya tenido complicación para encontrar el parking más cercano. El Hotel se encuentra en el corazón de Sevilla. El centro está compuesto de calles muy estrechas es por eso que para facilitar la llegada al hotel mandamos a todos nuestros huéspedes por correo electrónico con información acerca de cual es la mejor forma de llegar al hotel según el trasporte que elija.
Por otra parte nos alegra mucho saber que disfruto de nuestra ubicación para conocer nuestra ciudad y que nuestro personal fue servicial y amable con usted. Trabajamos todos los días para que se sienta como en su casa.
Esperamos verle muy pronto.
Un cordial saludo,
Cristina.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2017

Precioso hotel, con inmejorable ubicación, a escasos metros del Ayuntamiento.
Me alojé en una habitación de la primera planta muy espaciosa y luminosa ya que contaba con un amplio ventanal a un ojopatio (no tenía vistas, claro, pero con mucho encanto), un baño espectacular y una mesita de cortesía con café y té. Aire acondicionado individual regulable en la habitación.
Atención muy amable por parte del personal de recepción.
Sólo como sugerencia, deberían mejorar la señal wifi porque la cobertura móvil (imagino que por ser habitación interior) era regular.
En general, una estancia estupenda. Hotel muy recomendable para una escapada especial.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a meriemkg
Ana P, Gerente en Hotel Casa de Colón, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Estimado Huésped,
En primer lugar, muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra que disfrutase de su estancia y que valore aspectos tan importantes para nosotros como la atención de nuestro personal o la comodidad.
Sin duda, tendremos en cuenta su sugerencia en cuanto al wifi para tratar de ser mejores cada día.
Esperamos poder recibirle de nuevo pronto.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

Muy céntrico. Personal amable. Wifi gratis. Habitación espaciosa. Tascas en la misma puerta para
Picotear.
Agua y café en la habitación. Si necesitas más perchas, te las dan. Con terraza. En él nos empapamos de la Semana Santa.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Silvia B
Ana P, Gerente en Hotel Casa de Colón, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Estimada Silvia, muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra que pasara una buena estancia con nosotros. Esperamos volver a tenerles de nuevo en el Hotel. Un saludo.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

En general está bien....PERO le faltan varias comodidades y el funcionamiento es extremadamente básico. Lo mejor es la ubicación y la vista desde la terraza superior. La habitación era muy grande, no obstante lo cual no era tan cómoda como podría haberse esperado dado su tamaño. Hay muy poco lugar donde dejar las maletas, donde dejar ropa. No tiene frigobar y considerando que tampoco tiene un restaurante se echaba de menos. Las habitaciones del primer piso son realmente incómodas.....encima de la recepción!!!
Muy amables en la atención.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a masalasibarra
Ana P, Gerente en Hotel Casa de Colón, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Estimado Huésped,
Muchas gracias por dejarnos su comentario.
Todas nuestras habitaciones disponen de una banqueta para dejar las maletas y obviamente, armario con perchas y cajonera para colgar y guardar la ropa.
Por otro lado, efectivamente, no disponemos de frigorífico en las habitaciones, no obstante tenemos servicio de té y bebidas calientes gratuito en cada habitación , y bajo petición de los huéspedes podemos guardarle bebidas frías en la cafetería del hotel. Ademas, tenemos servicio de desayuno sin hora de finalización, room service de bebidas 24h y room service de comidas externo a partir de las 18h, y a todo esto se le une que estamos situados en un entorno con muchísimos bares y restaurantes.
Lamentamos que su estancia no haya cumplido las expectativas que tenía y esperamos que vuelva de nuevo.
Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo,