“tranquilidad y frescura”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
carmen z
Crítico de nivel 1
“tranquilidad y frescura”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Amplio apartamento lleno de detalles, cálido, acogedor y con un propietario fuera de serie!
Es igual a las fotografías que se ven, está muy bien situado y dispone de supermercados cerca para poder comprar comida.
Alberto es una persona muy amale y atenta que os enseñara todo lo que hay que saber sobre la ciudad!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: ubicación, limpieza, tranquilidad, detalles y amplitud
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
15 nov 2016
Te agradezco tu opinión, es tremendamente importante y emotiva, gracias por visitarnos y calificarnos, espero volver a vernos
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

SoniaLuzH...
Miami, Florida
Crítico de nivel 3
“Bonito Departamento”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Bonito departamento, por fuera parece antiguo pero por dentro es muy moderno. Nuestra estadía se podría decir que fue cómoda , salvo algunos inconvenientes con el WI FI que estaba malogrado, así también la manguera de la ducha del primer piso estaba rota y el agua se salía por todos lados cuando querías banarte asi que por suerte hay un segundo bano en la planta baja . El primer día de nuestra estadía todo bien pero a partir del segundo día al parecer alquilaron también el departamento de al lado y TODO se escuchaba!!! cuando tiraban del agua del inodoro parecía que el agua corria sobre mi cabeza ( Yo ocupaba el dormitorio en la planta baja) Sugeriria que deberían cambiar el sofacama que esta en la primera planta porque parece muy usado y no da buena impresión cuando uno entra al departamento y ve uncomedor y una cocina tan linda y moderna!!!!

Su edad 50-64
abuelabea
La Plata, Argentina
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Excente!”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015

Muy bueno, desde el recibimiento de Alberto, todo perfecto, superó las expectativas.
Nos indicó que conocer, lugares para comer.
Llegamos durante la feria anual de Galicia, una verdadera fiesta, algo que fue un regalo extra de nuestra estadía.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Estuvo todo bien
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Zimzum F
Algeciras
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana estupendo alojados en este apartamento. El barrio en el que esta situado esta a pocos minutos andando del centro histórico de sevilla . Es un barrio tranquilo y tienes al lado supermercados, bares...etc
El apartamento consta de 2 niveles una parte de arriba con un salón, cocina y cuarto de baño y una parte de abajo con un dormitorio con cama de matrimonio, vestidor y otro cuarto de baño. Todo muy amplio, nuevo, bonito y cuidado.
El dueño Alberto muy simpático, comunicativo y detallista.
Recomendado 100℅

Respuesta de la dirección
8 nov 2014
Un verdadero placer haber tenido a esta gente tan grande en todos los sentidos, cuidaron el apartamento como si fuera suyo y eso se agradece. Estaremos encantados de volver a recibirlos. Asi da gusto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2