“Cena de raciones”

Clasificado como N.º 2.194 de 3.427 Restaurantes en Sevilla
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos dos noches consecutivas en la terraza. En ambas ocasiones el trato fue agradable, la atención rápida y todo correcto. La calidad de las raciones es buena y de cantidad muy bien. El precio no es caro. Aconsejable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a JuanAntonioD22
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida normal, según qué cosas están mejores que otras, por ejemplo, el solomillo al whisky muy bueno, la ensaladilla, no tanto.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a coybe
Opinión escrita 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato deja mucho que desear. La comida mal, pedimos tres medías raciones. La ensaladilla 3 medias bolas por 8 euros. El solomillo 3 minifiletes con roquefort que no sabía a nada por 7,70 euros... muy mala experiencia después de haber esperado media hora para una mesa. De vergüenza.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a Joaquín N
Opinión escrita 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con dos amigas a tomarme una cerve y nos encantó el sitio pero sobre todo el personal. Muy atento, rápido e Iván nuestro camarero nos atendió fenomenal y sacandonos una sonrisa en todo momento. Debería haber más trabajadores así, todos parecían contentos de trabajar allí. Volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a marbenpor
Opinión escrita 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos una tostada de jamón para desayunar y nos cobraron 12€, diciendo que era una tabla. Un vergüenza. Nisiquiera llevaba una loncha de jamón .
Una tostada de desayuno.
Nunca lo recomendaría ni nunca volvería. Un robo!!!!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Ana R