Los precios más bajos para tu estadía
US$ 69
eDreamsUS$ 69
ZenHotels.comUS$ 87
Ver las 15 ofertas
1.495 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

El hotel muy lindo y limpio, la atención recibida fue excelente, tanto de las dos muchachas del día como la de la noche. Muy serviciales a toda hora.
Súper recomendable. Un beso Sofía y Miriam!
Lucas Zecchi

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a 485lucasz
Miriam Zapata Barreras, Otros en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado Lucas,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle el valioso tiempo que ha dedicado en transmitir tan buen comentario sobre su experiencia en Petit Palace Canalejas, así como haber elegido nuestro hotel como lugar de descanso durante su estancia en Sevilla. Nos alegra saber que disfrutó del servicio ofrecido por nuestro personal de recepción que lo da todo por el cliente.
Para todos nosotros será un gran placer que vuelva en otra ocasión.
Saludos cordiales. Miriam Z. Experience Manager. Petit Palace Canalejas

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La recepcionista muy amable y atenta en todo momento, la habitacion amplia y muy limpia, no nos gusto el aseo pues es un añadido a la habitacion separado con un cristal. Es un hotel muy centrico tiene servicio de bicicletas y de tour gratis por Sevilla todos los días a las 10.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a Antonio C
Miriam Zapata Barreras, Otros en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimado Antonio,
Muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros y por su gran valoración
Nos complace ver que estuvo a gusto entre nosotros y que se llevó un grato recuerdo de su estancia.
Esperamos con ilusión su regreso para compartir nuevas experiencias.
Saludos cordiales.

Miriam Z
Experience Manager

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 noches mi pareja y yo. La habitacion es muy bonita, dos camas muy comodas. Una televisión enorme. Cafetera de Nespresso con cápsulas, tazas, azucar, etc. El baño con ducha de hidromasaje, secador de pelo. Todo muy nuevo y muy limpio. Alrededor zona azul para aparcar pero con la app nos salio mas barato que el parking y no teníamos que preocuparnos del coche. La ubicacion excelente, ibamos andando a todos los sitios. A 10 min de Triana y la Maestranza. También 10 min de la Catedral y un poco mas de la plaza de España. Ideal la ubicacion para callejear y moverte a pie. El personal del hotel muy amable. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a gastroparejarioja
Veronica Martin, Dueño en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios a través de esta plataforma, que sin duda ayudará a otros viajeros a decidirse ,-). Nos alegra saber que ha disfrutado de inmejorable situación del hotel y más nos encanta saber que el trato recibido por parte de nuestro staff ha superado sus expectativas. Esperamos poder volver a verles de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadas 5 noches en este hotel. El mismo se encuentra muy bien ubicado. A metros ya podes caminar por la zona Comercial. A 4 cuadras de la av. De la campana. El hotel tenía el day uno incluido el cual era muy variado, había bolleria, panes, fiambres, quesos, etc. muy completo. Como anécdota quiero destacar que mi mamá cumplía los años uno de los días en que estábamos alojadas y los empleados le dejaron un presente en la habitación con un bello saludo de cumpleaños! Un detalle muy lindo por parte de los chicos de recepción y cocina. Volvería sin dudar a este hotel. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a 290natacham
Veronica M, Director General en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Estimada Clienta,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios a través de tripadvisor y que así otros viajeros puedan leer su recomendación. Nos alegra saber que han disfrutado de la ciudad, gracias a nuestra inmejorable ubicación y que el servicio por parte de nuestros empleados ha estado a la altura de sus expectativas.
Si quieren seguir celebrando cumpleaños en Sevilla, ya saben donde encontrarnos ,-)

Un saludo

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

He estado alojada en est hotel y es bonito y bien situado la pega que tiene es que admite mascotas.
Soy alérgica a los ácaros y no puedo estar con animales con pelo porque me dan alergia .
Nos asignaron una habitación que posiblemente había estado un animal y pasé una estancia horrible.
Pienso que los animales no deben estar en la misma estancia que las personas.
Si llego a saber que admite mascotas no hubiera ido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a paulander2
Veronica M, Director General en Petit Palace Canalejas Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Estimada Cliente,

Gracias por compartir su opinión sobre su estancia y valorar tanto nuestra ubicación y estilo.
Lamento que no haya tenido la estancia todo lo placentera que hubiéramos deseado. El hotel admite mascotas y así lo publicamos, de todas formas, todas las habitaciones que han sido ocupadas por ellas, son tratadas a la salida de manera especial. La recepción está 24 horas deseando ayudar a todos nuestro clientes en cualquier inquietud, nos hubiera gustado saberlo para poderle haber cambiado de habitación o buscarle una alternativa para que su estancia fuera como debería.

Nos encantaría que nos diera una segunda oportunidad, donde poder demostrarle que estaremos a la altura.
Un saludo