“Exquisito”

Clasificado como N.º 90 de 3.427 Restaurantes en Sevilla
Comida: Española, Contemporánea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un sitio tranquilo en el centro de Sevilla, la comida riquísima (nos dieron la prueba de las mejores croquetas del mundo). El más sorprendente y mejor aperitivo. El personal súper atento y simpático. Repetiremos sin duda.

Agradecele a Sanmmor
Escribir una opiniónOpiniones (1.058)

Opinión escrita 3 semanas atrás

En general todos los platos de su carta están buenísimos pero Su foie es altamente recomendable!! El mejor que he probado nunca, hasta el pan que lo acompaña está buenísimo. Destacable también las croquetas y los huevos revueltos con patatas (plato típico pero espectacular).

Agradecele a MDCO88
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena calidad-precio, quizás algo “caro” pero está en un lugar muy céntrico. Cocina tradicional pero con toque moderno. La atención del servicio es excepcional. Pedimos huevos rotos con trufa, arroz con conejo y torrija de postre, todo para dos personas. Vino, cerveza y de aperitivo ponen un cubo con una mantequilla deliciosa. Todo por 47€... recomendable

Agradecele a Paloma J
Opinión escrita 4 semanas atrás

Si vais a Sevilla no dejéis de visitar este restaurante, Javier es es un gran anfitrión, sabe venderte muy bien lo que tienen, te aconseja, te explica la elaboración de la comida y esta pendiente en todo momento que te sientas a gusto en su local. La comida es excelente y se sale de lo típico. He estado ya dos veces y de buen seguro que volveré. Es de agradecer que siendo un restaurante que se encuentra en la zona turística tenga el nivel que tiene.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 699mercedes
Opinión escrita 4 semanas atrás

Dios.... Sigo comiendo y me quedaría aquí.
Javier tiene una lavia que te vende hasta las bragas... Pero no importa merece la pena

Agradecele a Sonia G
Mirador de San ... B, Director de Relaciones Públicas en Mirador San Fernando, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Sinceramente Sonia mil Gracias por haberte dejado caer en nuestras redes ,confiar en nuestro equipo y decidir aceptar todas las recomendaciones.
Este premio ( su reseña ) es el motivo por el cual queremos seguir mejorando cada día.
Ojala volviéramos a vernos antes de que acaben su visita en Sevilla por amenazamos con mejorar este maravilloso almuerzo que usted y su acompañante han disfrutado.
Un saludo de todo nuestro Staff y nos vemos esta noche...jajajaja