“Céntrico, tranquilo y muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón comedor Luminoso salón comedor
Luminoso, acogedor, moderno
Amplio salón comedor
Cama de matrimonio
Armario empotrado
Dormitorio principal, amplio y luminoso
Dormitorio principal
Dormitorio matrimonio, armario y espejo
Entrada y dormitorio doble.
Dormitorio doble, cama nido.
Luz natural en el dormitorio doble
Dormitorio doble, armario.
Baño con amplia ducha, muy funcional.
Ducha
Cómodo baño
Cocina luminosa y cómoda. Completamente equipada.
Electrodomésticos nuevos, cocina totalmente reformada.
Detalle cocina.
Encimera de piedra natural.
Corredor

Muy bueno - basado en 29 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Patybesta
Crítico de nivel 3
“Céntrico, tranquilo y muy agradable”
Escribió una opinión el 8 noviembre 2016 para una estancia en mayo de 2016

El Apartamento,además de ser muy silencioso, tiene una ubicación excelente, en el centro de Sevilla. Muy limpio y con todo lo necesario para alojarse en una corta o más extensa estancia en la ciudad: cocina equipada y cómoda, camas confortables, habitaciones luminosas... Un alojamiento muy recomendable.

9 nov 2016
Muchas gracias por tu opinión! Nos esforzamos porque nuestros huéspedes de encuentren a gusto. Un placer acogerte!
sara19872...
Castilla y León, España
“Una estancia perfecta”
Escribió una opinión el 23 abril 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Recomiendo este piso 100%; un piso limpio, nuevo, en una zona inmejorable, silencioso a la vez que centrico, Perfectoa!!!El piso esta a 10minutos andando de la catedral, y tiene un parking a 2minutos en caso de que vayais en coche. Fuimos 4 amigas por la feria de abril y todo genial, el piso tiene una habitación con cama de matrimonio,otra con una cama individual y un salón con un sofa-cama para 2 personas muy cómodo.Preguntamos a la casera por un barrio para dejar el coche porque el parking es muy caro y nos dio un mapa de la ciudad y la zona donde podiamos dejar el coche, pusimos una de las calles en google maps y allí lo dejamos una vez habiamos descargado las maletas. Al lado del parking también hay una estación de autobuses para moveros por la ciudad. En definitiva lo recomiendo 100 por cien, además el piso tiene de todo y la comunicación con la casera fue muy buena, hablamos por wassap porque ella me añadio y me parece muy buena idea, mas rapido y comodo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La localización
Lo que menos te gustó: ME ha gustado todo
Grupo de viaje: Amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
24 abr 2016
Eres muy amable, Sara. Da gusto con huéspedes como vosotras, que dejasteis el apartamento en perfectas condiciones. Un saludo!
Patriherf...
“Excelente ubicación, piso limpio y amplio.”
Escribió una opinión el 15 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El piso está muy bien situado en el centro de la ciudad, a 5 minutos en taxi de la estación de tren. No hay ruidos ya que se encuentra en una calle peatonal. Los dueños son muy amables y atentos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: ubicación
Lo que menos te gustó: viajé en agosto cuando en sevilla hace muchísimo calor.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
3 mar 2017
Muchas gracias por tu comentario, nos encanta que os vayáis con buen sabor de boca. Un saludo.
malola
Bilbao
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Piso limpio y bien ubicado”
Escribió una opinión el 25 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento de 2 habitaciones muy limpio y muy conveniente para pasear por el centro de Sevilla.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
3 mar 2017
Muchas gracias por su comentario, estamos encantados de alojar huéspedes que valoran nuestro servicio, así da gusto!
Raymu
Zaragoza, España
“perfecta ubicación y agosto”
Escribió una opinión el 25 mayo 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana en el apartamento muy agusto. Está todo nuevo y muy limpio. He estado con mis padres y hemos podido hacer las comidas casi todos los días en el apartamento. Hay varios supermercados y tiendas cerca.
Llegas al centro andado en pocos minutos y está alejado del bullicio. Los propietarios muy predispuestos.
Justo nos pilló la semana que hizo tanto calor pero con el aire acondicionado sin problema.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: La ubicación y el apartamento.
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 mar 2017
Muchas gracias por su comentario, estamos encantados de alojar huéspedes para que se sientan como en casa durante sus vacaciones. ¡Un saludo!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar