“Cerca de todo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamentos Isbilya

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Evucha123
Provincia de Albacete, España
Crítico de nivel 1
“Cerca de todo”
Escribió una opinión el 14 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Inmaculada fue la perfecta anfitriona, estuvo todo el tiempo en contacto con nosotros hasta que llegamos al apartamento donde nos explicó como funcionaban las cosas con detenimiento. El apartamento tal como aparece en las fotos con todo lo necesario para cocinar, etc... y lo mejor, está cerca de cualquier sitio del centro de Sevilla, a 5 minutos de la Catedral, a 5 de las Setas, a 10 de Triana. ¡Perfecto!
Nos a gustado estar en el apartamento y si volvemos no dudaríamos en alquilarlo.
Un saludo.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 28 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 74
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar