“Cumplió nuestras expectativas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
BackPacke...
“Cumplió nuestras expectativas ”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento hay que decir que tiene el espacio perfectamente aprovechado, hemos estado 11 chicas, y había camas para todas, con buenos colchones; los anfitriones se han adaptado perfectamente a nuestras necesidades de horario tanto a la entrada como a la salida, y la ubicación es buenísima. Un sitio para recomendar, sin duda.

19 jun 2017
Muchísimas gracias por tus palabras Henar, el gusto ha sido nuestro. Fue un placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) para cuando lo necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!
Bea M
“Perfecto”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Antonio y Liana encantadores. Casa perfecta para un grupo numeroso.
Céntrica y muy cuidada. Todo perfecto

8 abr 2017
Muchísimas gracias por tus palabras Bea, ha sido un auténtico placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) para cuando queráis. ¡Saludos desde Sevilla!
marianrom...
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Muy simpático amable casa grande y todo limpio y organizado . Finde 10 en una casa 10
Recomiendo totalmente para grupos grandes y muy céntrica!!

22 mar 2017
Muchísimas gracias por tus palabras Marian, el gusto ha sido nuestro. Fue un placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) para cuando lo necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!
Ana María...
“mejor imposible”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fuimos un grupo de amigas y todo ha sido genial, estas a nada de lo mas importante que ver, al apartamento no le falta de nada, y ANTONIO y LIANA ENCANTADODES de verdad os lo recomiendo sin dudarlo......

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 feb 2017
Muchísimas gracias por tus palabras Ana María, ha sido un auténtico placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) para cuando lo necesitéis. ¡Saludos desde Sevilla!
Companion...
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos hospedados en el puente de diciembre 6 adultos y 6 niños y lo pasamos muy bien. El propietario lo mejor de todo, muy amable y atento siempre en todo. Por poner alguna pega yo personalmente reformaría un poco el piso y lo pondría mas moderno.....pero bueno para dormir y patear Sevilla esta muy bien ubicado. fuimos andando a casi todos los sitios que visitamos.
Volveremos seguro.....hasta pronto Antonio

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 dic 2016
¡Muchas gracias por tus palabras David! Muchas gracias por tener en cuenta la relación Calidad/Precio al dejarnos su evaluación. Sabemos que la casa puede ser reformada y modernizada pero supone un gasto enorme que nos obligaría a duplicar el precio del alojamiento como otros que hay en la zona. Por eso vamos modernizándola poco a poco cada año (este año han sido todos los aparatos de Aire Acondicionado Frío/Calor) para no subir el precio de manera desorbitada y dejar de ser tan competitivos. Ha sido un auténtico placer conoceros y hospedaros y aquí tenéis vuestra(s) casa(s) para cuando queráis. ¡Saludos desde Sevilla!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2