“Bar de Tapeo unicamente”

El Pasaje Santa María la Blanca
Reserva una mesa
sáb. 31-10
20:00
Clasificado como N.º 128 de 3.048 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 11 - US$ 21
Comida: Mediterránea
Descripción: El Pasaje de Santa María la Blanca se define por un exquisito cuidado de nuestros clientes y de la presentación y preparación de nuestras recetas. En una casa señorial sevillana con una decoración cuidada permite encuentros agradables acompañados de una selección muy grata de tapas nacionales e internacionales. ¡Todo un gusto para nuestros sentidos!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que repetimos y esta vez nos dio por probar la carne...craso error.
Nos hubieramos quedado con la primera impresion en la que comimos unas tapas (salmorejo espectacular), pero nos dió por probar la carne, en concreto el ribeye pero ha sido todo un desacierto.
La carne extremadamente dura y el corte tirando a pasado. Se lo comentamos a los camareros y no nos dieron ni respuesta.

Nuestro consejo, tomate unas tapas y deja la carne para un sitio más especializado, que no por tener 45 días la carne en la nevera te garantiza un buen genero.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a O8235YMalbertoa
rcomercial, Marketing en El Pasaje Santa María la Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimado Alberto,
En primer lugar, muchas gracias por su visita. Lamentamos que en esta ocasión la visita no haya cumplido con sus expectativas y que la carne no haya sido de su agrado. Respetamos su opinión como la de todos los clientes que nos visitan ya que en concreto el gusto por punto de la carne suele ser bastante subjetivo, por ello siempre nos esforzamos por lograr el de cada cliente aunque en alguna ocasión puede suceder que no lo logremos. Como dato positivo, la gran mayor parte de nuestros clientes nos felicita por las carnes, hasta tal manera que se ha convertido en uno de nuestros puntos fuertes, motivo por el cual le animamos a que nos de otra oportunidad en un futuro. Estaremos encantados de volver a recibirle. Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (589)

Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La decoración del salón es preciosa, el trato del camarero fue correcto y la comida exquisita. La relación calidad/precio está muy bien.

Agradecele a AlbertoJeute
rcomercial, Marketing en El Pasaje Santa María la Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Hola Alberto,

Muchísimas gracias por su opinión. Nos alegramos de que haya disfrutado de su visita a nuestro restaurante y le invitamos a volver a visitarnos. Un saludo.

Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La primera vez que visitamos este restaurante en el barrio de Santa Cruz, la comida excelente a un precio muy racionales.

El trato de los camareros, especialmente Josemi muy educado y profesional, como sevillana lo recomiendo como un lugar agradable
y acogedor. Recomendamos el risotto, el salmorejo y la brocheta de atún.

Agradecele a jos_miguelp288
rcomercial, Marketing en El Pasaje Santa María la Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Gracias por su visita y por tomarse el tiempo de comentar su experiencia. Es para nosotros una información vital para poder mejorar nuestro servicio al cliente. Y por último expresarle nuestra satisfacción de saber que su visita ha sido totalmente de su agrado. Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El ambiente genial y los camareros muy agradables. Josemi muy atento y amable.
Era la primera vez que íbamos y volveremos seguro. Lo recomendamos 100%

Agradecele a raquelitaj2018

Muchas gracias por valorarnos con la máxima puntuación. Lo mejor para un restaurante son sus clientes, lo repetiremos una y mil veces. Haremos llegar a nuestro compañero Josemi su felicitación y esperamos que pueda venir a repetir su visita.

Opinión escrita 3 de marzo de 2020

estuvimos cenando mi mujer y yo y he de decir que salimos encantados con la comida y con el servicio que tuvimos... chapó por juanma ...el jefe...siempre atento y correcto. merece la pena venir

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a M2930ADmarcosr
rcomercial, Marketing en El Pasaje Santa María la Blanca, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Hola Marcos,

Muchas gracias por su valoración, nuestro personal es la base de nuestro éxito! Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.