2.157 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tiene un encanto especial, habitaciones muy cómodas, locación en pleno centro de Sevilla, lo que te permite moverte a cualquier lado andando. En definitiva... Un lugar maravilloso y un trato excepcional.
Recomendable al 100%

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a Compass606013
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Hace unos días reservé una escapada romántica con mi pareja durante 1 noche en este hotel y todo muy bien.
La atención del personal del hotel muy amable en todo momento, atentos y muy buena habitación y por supuesto, preocupados por la limpieza y el orden.

Espero repetir en el futuro.

Consejo sobre habitaciones: buenas vistas desde el jacuzzi gratuito durante 30 minutos
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a Juanma M
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Maravilloso hotel situado en pleno centro de Sevilla. Entras y te trasladas al paraiso viendo ese precioso patio con ese chorrito de agua sonando. Limpieza máxima y sobre todo la atención recibida, tanto por parte de los empleados, como por el dueño. Hicisteis que nuestra estancia allí fuese genial y nos lo facilitasteis todo. Muchísimas gracias por todo y espero volver. Lo recomiendo al 100 x 100.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a CharoNFG
El-Rey-Moro, recepcionista en El Rey Moro Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Muchas gracias por su amable comentario! Nos alegra saber que su estancia ha sido de su agrado y que todo a estado a su gusto.
En efecto, nuestra ubicación es idónea tanto para relajarse en nuestro clásico patio andaluz o visitar el emblemático casco antiguo de la ciudad, y nos importa enormemente la higiene y comodidad.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El Rey Moro está ubicado en una zona perfecta para moverse a pie por el casco antiguo (y recordemos, enorme) de Sevilla y rodeado de lugares miticos en la ciudad y bares de tapas espectaculares. Es un edificio con un encanto especial e historia, perfectamente reformado. Su patio es precioso y las habitaciones elegantes. Todo está impoluto, disponen de un montón de servicios y el trato por parte de todo el personal es soberbio. Unica puntializacion es que el acceso con el coche es complicado. Volvemos sin dudarlo en nuestro siguiente viaje a la capital en el sur.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a mimameborde
El-Rey-Moro, Recepción en El Rey Moro Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

En efecto, nuestra ubicación es idónea tanto para relajarse en nuestro clásico patio andaluz o visitar el emblemático casco antiguo de la ciudad.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos dias en familia y además llevamos a nuestra mascota la cual también fue muy bien recibida ,ese fue uno de los motivos por lo cual elegimos este hotel y por su buena ubicación,todo fue muy positivo en nuestra estancia y sobre todo gracias por el trato recibido por el director “ Victor “ ,sin duda volveremos

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Alejandrobarroso00
El-Rey-Moro, Recepcionista en El Rey Moro Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Estimados Clientes,

Estamos encantados de que se hayan sentido a gusto. Por supuesto que su mascota es bien recibida, nos encantan los animales! Agradecemos su compañía y les esperamos con brazos abiertos hasta su próxima visita.

Atentamente,