“Precioso y cómodo apartamento.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Salón
Acceso a la terraza
Terraza
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Manuel D
“Precioso y cómodo apartamento.”
Escribió una opinión el 26 diciembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento es muy cómodo y está decorado con mucho gusto. Eva, un encanto. Nos vino muy bien para ir al Fibes e incluso para visitar la ciudad. Un punto a su favor el parking. En coche muy fácil llegar al centro(menos de 15 minutos). Estuvimos muy a gusto, como en casa y Eva siempre a nuestra disposición.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 dic 2016
Muchas gracias
Ha sido un placer
Hasta la próxima
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2