“Precioso y cómodo apartamento.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Salón
Acceso a la terraza
Terraza
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mª Consue...
Crítico de nivel 1
“Vergüenza en fin de año”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

31 de diciembre, fin de año, esperas pasar la Nochevieja con tu pareja en la otra punta de España, y te dejan tirado en la calle.
Llevábamos con la reserva hecha más de un mes, confirmadísima, con conversaciones con la propietaria informando de horas de llegada, preguntas sobre el mobiliario del que disponíamos, todo bien.
Llega el día de entrar, nos informa que la hora de llegada es a las 3, estamos en la zona, Sevilla Este, y a las 13.00 h nos dice de que NO PODEMOS IR! que como le había comentado que casualmente tenía unos amigos por esa zona igual nos podíamos quedar en su casa ese día ¿La explicación? Una supuesta avería en el edificio, que por lo que veo ya debe estar subsanada, porque puedo reservar ahora mismo...
Conclusión, es 31 de diciembre, medio día y estamos tirados, sin un sitio donde pasar la nochevieja, porque obviamente quien lanza la sugerencia desconoce la situación de esas personas, las cuales no podían acogernos.
Tras información confusa por todas partes recibo la llamada de Carmen, de TripAdvisor, la salvación del día, que se pasó mas de una hora llamando a alojamientos para ver donde nos podía ubicar en una fecha tan difícil y con tan poco tiempo, y que por suerte, lo consiguió (significando una perdida de dinero por nuestra parte claro, que por el mismo precio era imposible encontrar algo ese día, por algo se reserva con tiempo y esperanzas de que no te dejen tirado).

En fin, que a la propietaria le informo ahora de que mi pareja y yo pudimos pasar la Nochevieja en un apartamento maravilloso en el centro de Sevilla. Porque no, no penséis que se molestó en saber más de nosotros y nuestra situación.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Manuel D
“Precioso y cómodo apartamento.”
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento es muy cómodo y está decorado con mucho gusto. Eva, un encanto. Nos vino muy bien para ir al Fibes e incluso para visitar la ciudad. Un punto a su favor el parking. En coche muy fácil llegar al centro(menos de 15 minutos). Estuvimos muy a gusto, como en casa y Eva siempre a nuestra disposición.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 dic 2016
Muchas gracias
Ha sido un placer
Hasta la próxima
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2