TripAdvisor
Sevilla
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

Vaya por delante que no me he alojado en Boutique Hotel Holos pero sí lo he visitado al asistir a repetidas reuniones de trabajo celebradas en él, reuniones que incluían refrigerio y algunas almuerzo. En una de ellas tuve oportunidad de recorrer sus instalaciones y cada una de sus habitaciones, todas con un toque personal, cuidado, realizado por quien sabe ocupar el lugar del viajero y adelantarse a cumplir cualquiera de sus expectativa. Sin duda rebosa dedicación y amor por parte de la dirección y del personal. No me extraña que el indicativo de repetición de visitas de clientes sea elevado porque me consta que se van satisfechos.
Tanto el edificio, restaurado y adaptado con gusto a su condición de hotel, como el entorno en un barrio residencial con especial encanto, proporcionan una estancia perfecta a los visitantes que se encuentran, sin duda, como en casa propia.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Gonzalo M
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Boutique Hotel Holos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2019

Muchísimas gracias Gonzalo. Esperamos volver a verte de nuevo x aquí.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Hemos ido 7 mujeres para la feria de abril, desde el minuto 0 de nuestra llegada todo fue amabilidad por parte de Carmen, seguida de cada uno de los recepcionistas que tuvimos noche y dia, todos encantadores, desayunos de lujo, creo que dejamos sin existencias a Carmen nos gustaba todo y todo nos lo llevamos, cualquier pequeño detalle era solucionado por ellos, el trato de los mejores que he tenido en hoteles, sevilla es especial pero con el encanto del hotel holos la convierte sin duda en encantadora. Volveremos, gracias Carmen y tu equipo por un estancia tan maravillosa

Consejo sobre habitaciones: Nosotros teniamos la habitacion de la planta baja y no nos enteramos de nada que nos pudiera molestar
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a elid1964
CarmenHolos, Propietario en Boutique Hotel Holos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Muchísimas gracias Eli:

La verdad es que da gusto tener a un grupo de mujeres como el vuestro: siempre de buen humor, educadas, y lo más importante, disfrutando en todo momento de cualquier pequeña cosa.

Esperamos volver a veros pronto.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2019

Me he alojado en este pequeño hotel de siete habitaciones durante mi visita a Sevilla en abril de 2019 y me he sentido como en casa. Holos está situado en Heliópolis, en una villa rehabilitada en este tranquilo barrio sevillano que se construyó para la expo de 1929 y que está a unos 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Quizá para algunos esto pueda resultar un inconveniente pero para mí es perfecto, pues hay parques y zonas de esparcimiento alrededor. También un bar amigo de las mascotas (Bar Avelino) con tapas bastante ricas en un parque del barrio, a dos manzanas del hotel. Me ha encantado la terraza de acceso, donde una sorprendente pérgola cobija bajo su sombra un limonero y un naranjo con cuyos frutos se elabora la mermelada del desayuno (sirven el típico desayuno andaluz). El suplemento por mascota y noche es de 10 euros. Admiten perretes educados de cualquier tamaño y nos podemos quedar solos en la habitación. Incluso Carmen, la dueña, se ofrece amablemente a cuidarnos en el hall del hotel para que no nos aburramos. El límite de peludos por habitación depende de nuestro tamaño.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a pipperontour
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Boutique Hotel Holos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2019

Gracias Pipper. Ha sido muy divertido tener a un perrete “blogger” en el Hotel con nosotros.

Deseo q cada vez se abran más espacios donde podáis disfrutar con vuestros dueños.

Un abrazo y esperamos volver a veros

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Nos ha encantado este pequeño hotel donde se cuida el detalle al máximo y todo el personal se esfuerza por hacerte la estancia lo más agradable posible.

Nos acercamos a Sevilla para un evento y no nos apetecía una ubicación en el concurrido centro turístico. Nos gustó la zona desde el primer minuto. Un barrio histórico tranquilo, con facilidad de aparcamiento, mucho encanto (salir del coche y que te envuelva el perfume a azahar ya le da un diez) y realmente muy cerca del centro. Además, al lado hay restaurantes y cafeterías si se llega cansado del día.
Tiene también un servicio de habitaciones externo con una relación calidad-precio muy aceptable.

La habitación era amplia y luminosa, con decoración moderna pero muy acogedora.

Totalmente recomendable el desayuno, casero y delicioso y los domingos además ¡añaden churros!

Gracias a todos por ayudarnos tanto y hacer nuestra estancia perfecta.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Ana_Naranja
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Boutique Hotel Holos, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2019

Muchas gracias Ana. La verdad es q en esta época, Sevilla se convierte en una ciudad perfumada. Nuestro barrio al estar lleno de naranjos y de limoneros es el lugar perfecto para disfrutarlo.

Nos ha encantado teneros con nosotros y esperamos volver a veros en el futuro

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Aunque el hotel es bastante limitado en cuanto a habitaciones (cosa lógica teniendo en cuenta que es una antigua casa rehabilitada), la atención recibida por parte del personal, la limpieza de las habitaciones y sus instalaciones son excelentes. Es ideal para estancias cortas y se encuentra cerca del estadio del Betis, por lo que es muy recomendable para aficionados ya que se tarda menos de 5 minutos andando en llegar. La zona es muy tranquila, se encuentran bares y restaurantes cercanos y la verdad que la relación calidad/precio es muy buena.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a laurapF7386VX
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Boutique Hotel Holos, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Muchas gracias Laura por tomarte tiempo en escribir tu opinión. Nos encanta saber q habéis encontrado el Hotel, El Barrio y nuestro servicio excelentes.
Esperamos veros de nuevo en un futuro