“Tapas, medias o raciones,...,mucho donde elegir”
Opinión sobre el Mesón Casa Paco

Mesón Casa Paco
Reserva una mesa
mar. 20-4
20:00
Clasificado como N.º 651 de 3.104 Restaurantes en Sevilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy concurrido, con varios salones y muchísima variedad de platos donde elegir. Ahora con los repartidores a domicilio, se puede disfrutar de un tartar de atún con guacamole o el pan bao de carrillada, en casa sin tener que desplazarte.
La última vez probamos unos buenos huevos fritos con prueba de matanza o un bacalao a la roteña muy apetecible.

Agradecele a ramonfmanresa
Escribir una opiniónOpiniones (333)

Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Mil gracias a todos por tanto. Nos supieron atender de lujo a pesar de las circunstancias en tiempos de covid. Nos ayudaron a dar 2 mesas para 7 personas con todas las medidas de seguridad. La comida insuperable, el arroz negro madre mía, y Jesús el camarero y todos. Altamente recomendable por la atención, medidas de seguridad y sobre todo la calidad de la comida y el precio. Volveremos sin duda, enhorabuenísima cracks!

1  Agradecele a Blanca P
Opinión escrita 10 de febrero de 2021

Café delicioso, lugar agradable y personal muy atento. Nos atendieron al instante y de muy buenas formas. Repetiría sin duda alguna.

1  Agradecele a V3847KRveronicap
Opinión escrita 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato excelente por parte del personal. Recomiendo el arroz con carabineros, estaba jugosito y exquisito.

Agradecele a 702eugeniab
Opinión escrita 3 de febrero de 2021

Muy buen servicio, muy buenas tapas y un excelente pescado fresco. Cerveza muy bien tirada y buena carta de vinos. Estupenda relación calidad-precio. Lo recomiendo.

1  Agradecele a m_delcarment2021