“Me encanta!!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 semanas atrás

Como amante de los Vinos de Jerez y de las buenas barras de siempre, soy una incondicional. Fan de Las Teresas.

1  Agradecele a Elsa C
AtencionCliente19, Director de Relaciones con Clientes en Bar las Teresas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario Elsa C. Te esperamos de nuevo por aquí!

Escribir una opiniónOpiniones (1.529)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos dos tapas que creímos que estaban bien servidas por la cantidad que traían, 3 verdejos y un refresco. 24€. Reviso la cuenta. Nos estaban cobrando 2 rojas a 3'75€ la copa, 1 verdejo a 2'75€ la copa, 1 refresco, 1 ración de 10€ y una tapa. Llamo al camarero, le digo que se ha equivocado, que nos ha cobrado una ración y dos rojas que no coinciden con el precio de la copa de verdejo, intenta colarme las dos copas que se sacó de la manga y me dice que el plato que nos trajo era ración, le digo que me parece muy bien, pero que no pedimos eso, que pedimos dos tapas y que se lo recalqué 3 veces porque no me prestó atención ni una sola, total, que no lo recomiendo, son unos caraduras e intentan hacerle la del guiri a todo el mundo, y es vergonzoso. Es vergonzoso eso y ver como el camarero mete los dedos en las fuentes de comida fría de la barra para picar algo, échatelo en un plato, qué mínimo!!!

Agradecele a Fernanda S

Buenos días Fernanda, lamentamos mucho que haya tenido una experiencia negativa en nuestro establecimiento. Cuidamos mucho la selección y formación de nuestro personal, pues para nosotros es de máxima importancia que nuestros clientes se sientan bien atendidos. Las Teresas es un bar con una larga y reputada trayectoria, con muchos clientes diarios tanto de fuera como sevillanos asiduos; por ello todo nuestro empeño está en mantener esa reputación y que nuestros clientes vuelvan, como suelen hacerlo. Y si son extranjeros, más todavía, pues en muchos casos solo tenemos una oportunidad de que se lleven una buena impresión de nosotros y de nuestra ciudad. En todo caso, tomamos nota de su comentario para tratar de mejorar cualquier aspecto.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Plato de jamon 19€ estaba bueno,plato de queso que tambien estaba bueno,plato de patatas aliñadas no recomendable,plato de ensalada de pulpo no recomendable.Lugar tipico de guris,aun siendo una taberna muy bonita.
PD:en el barrio de santa cruz hay sitios mucho mejor.

Agradecele a Ruben_GGs
AtencionCliente19, Director de Relaciones Públicas en Bar las Teresas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos alegra que le haya gustado nuestro jamón y nuestro queso –una de nuestras señas de identidad- Y también lo son desde siempre nuestras papas aliñás, lamentamos que no hayan sido de su agrado. El barrio de Santa Cruz es maravilloso, con diversidad de bares para diferentes gustos y hay muchos compañeros que hacen un gran trabajo. Nosotros en Las Teresas continuaremos trabajando duro para seguir siendo un referente para sevillanos y turistas.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tapeando una noche con amigos y es un bar-restaurante para no repetir. Viven de la historia del lugar y para de contar. Servicio pésimo y nada profesional . Comida mala en cantidad y calidad . No puede ser que un sitio mítico en Sevilla por su antigüedad se haya entregado a un turismo fácil, cutre y malo en todos los sentidos . De vergüenza!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a AngelF76

Buenos días AngelF76, sentimos mucho que haya tenido esa impresión de Las Teresas. Es cierto que nuestro establecimiento tiene una larga historia, pero no vivimos de eso. Todos los días recibimos a numerosos clientes satisfechos, tanto personas que visitan Sevilla como sevillanos asiduos a nuestro bar. Nuestros productos se distinguen desde siempre por ser de máxima calidad y nuestra cocina por ser honesta y sabrosa, así es como conseguimos ser un bar de referencia, no por ser antiguos.

Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Un camarero ignorante, inexperto, caradura e insolente a partes iguales. Calidad baja en cocina, sucio.
No lo piseis.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a ramon p

Buenos días ramon p, sentimos que su experiencia en nuestro establecimiento haya sido como comenta. Cuidamos mucho la selección y formación de nuestro personal así como la decoración y limpieza de nuestro local, porque queremos que nuestros clientes se vayan contentos tras la visita. En cuanto a nuestras elaboraciones, están hechas con materias primas de la mejor calidad. En todo caso, agradecemos su comentario y tomamos nota para seguir mejorando día a día.