“Comida rica”

Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Reservas
Descripción: RESTAURANTE Y PARRILLA ARGENTINA, CARNES ARGENTINAS DE IMPORTACION COCINADAS A LA BRASA, SELECCION DE VINOS ARGENTINOS, POSTRES Y LICORES DE NUESTRA TIERRA, TAPAS ORIGINALES Y TRADICIONALES.
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

Llegamos a este restaurante segun leimos por internet y no nos defraudó. Comida rica, casera, a precio economico. Muy bueno todo !

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a SebastianInfnte
Escribir una opiniónOpiniones (229)

Opinión escrita 19 de febrero de 2020

Si quieres carne este es tu sitio, aproveché para ir con un Groupon y fue mejor de lo esperado ,empanadillas argentinas, patatas fritas muy bien aderezadas y carne de cerdo y ternera en cantidad y calidad buena regado con un vino de Rioja aceptable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a H2172IVjaimeg
Opinión escrita 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de muchos años de haber estado en el local de Umbrete, el pasado sábado regresé a “Casa de Emilio”. Magnifica la carne, como la recordaba, y un trato profesional pero cercano. Fue como volver veinte años sobre mi vida sin variar la calidad. Los amigos que no lo conocían disfrutaron y halagaron sus carnes y sus postres.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a EduSvq
Opinión escrita 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen bife, sabroso y grande. El personal fue atento, y nos recomendó en todo momento según el tamaño de las raciones

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a nextortravel
Opinión escrita 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y cuando llegamos vimos el menu del dia en la puerta, cuando entramos que era un jueves, al preguntar por el menu nos dijo que no habia, primera desilusion. Despues resulta que es el comedor de un colegio cercano, todo el bar como un comedor escolar.... En resumen, 50 euros dos personas, y sin regalarnos el cuchillo que nos clavaron!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a juanquecoe