“Impresionante sitio”

Rango de precios: US$ 22 - US$ 112
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Ilusión y esfuerzo, pasión por el oficio, dedicación y respeto por la tradición. Todos estos son algunos de nuestros valores. Tatau Bistro es Rock & Roll, es pícaro como las Pin Up de los años 50 , una experiencia que marca, como los tatuajes que antaño dejaron huella en la piel de los marineros en cada puerto. Es el bar de tapas al que nos gustaría ir como clientes. Es cocina elaborada con cariño y en formato tapa. Es el mimo por el detalle, una caña bien tirada, un café de calidad, vinos buenos de aquí y de allá.. Tatau Bistro es todo lo que somos, es todo lo que nos gusta.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena comida, camareros atentsimos, un lugar para repetir con amigos. No me ha defraudado en mis expectativas, que eran altas mirando las opiniones de otros usuarios.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a marta l
Escribir una opiniónOpiniones (917)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Extraño local decorado de manera encantadora. Soberbia cocina, quizás un poco fuerte pero de gran calidad. Servicio encantador. Dos pegas, en ocasiones, entre plato y plato se demoran mucho y no es barato pero vale mucho la pena. Para repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a Vietni
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando llamé para reservar solo quedaba sitio en la barra y eso me frenó momentáneamente, pero la próxima vez que venga volveré a la barra sin dudar, fue genial ver con qué detalle y cuidado preparaban todo. Además es cómoda y amplia, no es lo que uno se imagina. Nos encantó la comida y el servicio. Las tapas eran toda una sorpresa, lo mejor es compartirlas para poder probar más cosas. Para tomar el café tienen un salón aparte donde se está muy a gusto, una idea estupenda. La decoración es muy original. Dificil de explicar la experiencia, lo mejor es ir allí, verlo y disfrutar de la comida.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a begohs102
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche cenando en el Tatau celebrando nuestro cumpleaños. Reservamos un par de meses antes, no escogimos el menú degustación sino la carta de tapas...

El espacio, la identidad, el estilismo del servicio y el sitio están inspirados en los tatuajes old school, parece que vas a hacerte un tatuaje.

Pedimos unos gildas, cucuruchos de salmón, vieiras, unas raciones de daditos de carne y pescado... La presentación, el sabor y el acabado es excelente.

Todo perfecto, la atención y las recomendaciones acertaron plenamente. Sin duda una experiencia a repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a RuZgz
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Estuvimos para comer, al hacer la reserva nos avisaron que lo que tiene el restaurante son mesas altas. La verdad es que no hubo ningún problema y estuvimos muy cómodos. El expectaculo empieza nada mas llegar. La decoración es muy origina, la cocina es abierta y puedes ir viendo como preparan los platos. En la entrada te reciben y te llevan a tu mesa. El servicio en todo omento super esmerado y profesional, todos muy jóvenes. Cuando pedimos el vino, la persona que nos lo trajo, nos explico hasta la historia de la bodega, fantástico. La carta no es muy larga, pero desde luego si que es apetecible. Nosotros pedimos unas gildas, a mi me encantan, croquetas tres carnes, foie micuit, pulpo con cerdo, rabo de ternera sobre sobre foie y de postre las torrijas, que fue lo que nos recomendaron. Todo buenísimo y original. En resumen, restaurante con estrella michelin a que se puede ir y disfrutar. Nosotros pagamos 94€ para dos personas. Nos pareció muy buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a carlospal2016