“No podemos estar más satisfechos”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Mur de Alujan Pirineos.

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
xno2102
Crítico de nivel 1
“No podemos estar más satisfechos”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fin de semana excepcional en esta preciosa casa medieval. A pesar de los años han sabido adaptarse a los tiempos. Trato excepcional por parte de Quino, tanto para mayores como para niños. Casas preciosas en un entorno idílico. Y la historia contada por Rafael sin lugar a dudas de lo mejor.Nos hemos ido encantados. Repetiremos Sin lugar a dudas.

BoardingP...
“Casa con encanto”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Recomendable 100%,limpieza y atención por parte de los dueños de 10.Pasamos un fin de semana en familia en este alojamiento y no nos faltó de nada.Cerca de Ainsa y de lugares para hacer escapadas,entorno muy tranquilo y bonito.Tanto mis hijos como nostros nos marchamos encantados,un lugar para perderte y relajarte.Volveremos seguro,un saludo a Quino y Celia,encantadores y super atentos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa en si,el entorno y la atención de los dueños
Lo que menos te gustó: Pocos dias
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
7 sep 2016
Iñigo y su familia fueron unos vecinos temporales que supieron apreciar la esencia de Casa Mur con su historia, , su cultura y la forma de vivir en esta aldea en las faldas del Pirineo. Respetuosos y sensibles con el entorno.
Muchas gracias
afabreu
6 opiniones sobre hoteles
“Viva el campo!!!”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 para una estancia en noviembre de 2014

Yo respeto todas opiniones, pero tengo que decir que si vas al campo es lógico , que estén las caquitas etc.... Es uno de los motivos que mas nos impulsaron a elegir el sitio!!! Las casas espectaculares , nada viejas, un abrazo a esa gran familia que nos hizo pasar una semana espectacular.... Este invierno volvemos!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
22 oct 2015
Muchas gracias por vuestro mensaje y por entender la filosof�a y la actividad en la que nos desenvolvemos.
Ya sab�is que aqu� estamos para acogeos cuando quer�is.
Vanesa gl...
Sant Pere de Vilamajor, España
“Muy mal recuerdo”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Pase unos días en familia para descansar pero mi sorpresa fue que habían medidas de higiene pésimas , los animales llenos de pulgas, excrementos a pie de calle , murciélagos en la bodega que comunicaba con la casa en fin para no recomendarás lo ni a mi peor enemigo , ellos si que fueron muy amables pero no compensa.Por cierto las fotos no son las de la web esta todo mucho más deteriorado.

¿Fue fácil reservar el establecimiento? Estado general del establecimiento
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
afabreu
6 opiniones sobre hoteles
“INCREIBLE”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2015 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos con mi marido y los dos peques una semana, nos hubiésemos quedado otra
Mas, el trato de quino , su madre, y familia fue estupendo, pudimos probar los huevos de las
Gallinas la
Mermelada espectacular de la
Abuela, todo fue genial, ya tenemos ganas de volver otra vez , los alrededores impresionantes muchas cosas para ver, y sobre todo lo atentos que estuvieron en todo momento, y la limpieza extraordinaria de la casa ...... Increíble... Volveremos pronto QUINO .. Un saludo desde zarsgoza

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
10 oct 2015
Muchas gracias. Tenemos un buen recuerdo vuestro y os esperamos ora vez. Felices fiestas del PIlar
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2