“Disfrutando del Pirineo en verano”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Baño
Jardín
Vista al exterior
Vista al exterior
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Benito Jo...
“Disfrutando del Pirineo en verano”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos una semana una pareja con 2 niños ( 0 y 3 años). La buhardilla esta recién reformada y decorada.
El espacio es amplio, y la iluminación que entraba por las ventanas del techo suficientes.
Totalmente equipado (nevera, microondas, batidora, tostadora, lavadora, aspiradora, lavavajillas).

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato de los dueños, el entorno, y poco calor por las noches.
Lo que menos te gustó: El sintonizador de TDT costaba un poco de ajustar a la TV
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 feb 2017
Hola Benito, disculpa pero no había visto esta opinión vuestra! Ya sé que ha pasado tiempo pero gracias de todas formas. Nos alegramos mucho de que estuvierais a gusto. Ya sabéis donde estamos. Hasta cuando queráis!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2