“Excelente en todos los aspectos.”
Opinión sobre el Restaurante El Foro

Restaurante El Foro
Clasificado como N.º 158 de 1.708 Restaurantes en Zaragoza
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
Descripción: El Restaurante El Foro, se halla en un emplazamiento estratégico; frente al Auditorio y al campo de fútbol de la Romareda. A 10 minutos de la Estación de Tren Delicias y a 20 minutos del Aeropuerto de Zaragoza. Ubicado junto a un amplio parking subterráneo de tres plantas, cercano a la línea de tranvía (a 7 min. de la zona centro) y con un paseo peatonal en la nueva Plaza de la Romareda; que permiten que el acceso sea cómodo y ágil. Contamos con diversos salones, donde poder celebrar, de manera exclusiva, todo tipo de eventos. Se trata de espacios únicos e ideales para cada ocasión. Menú de Temporada - 19€ (iva incl.) Menú Especial de Temporada - 25€ (iva incl.)Degustación 4 platos y postre Menú Jornadas gastronómicas - 25€ (iva incl.) Degustación 6 platos y postre Jornadas mes a mes: Enero - Trufa Febrero - Calçots Marzo - Árabe Abril - Andalucía Mayo - en torno a la Cerveza Junio - Italia Julio - en torno al arroz Septiembre - Selección Platos Foro Octubre - Japón Noviembre - Setas y Hongos Diciembre - India
Opinión escrita 15 de diciembre de 2019

Estuvimos comiendo en familia . Todo fue perfecto tanto el trato profesional en sala como el excelente género que sale de cocina.Por destacar algo entre tanto bueno ,nos sorprendió el cuello de ternasco relleno de ajos tiernos a baja temperatura... Bestial.
Relación calidad precio muy buena.

1  Agradecele a Lapicaraza
Nacho7, Gerente en Restaurante El Foro, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2019

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo a comentar su experiencia en nuestra casa. No me estraña que le sorprendieran nuestros collares de Ternasco, por algo nos concedieron el premio al mejor plato de Ternasco de todo Aragón.

Escribir una opiniónOpiniones (340)

Opinión escrita 11 de diciembre de 2019

Estuve el otro día comiendo los famosos tagliatelle,fueron una gran decepción estaban muy fríos,se entiende que al echar la pasta en el queso pierda temperatura,pero estaban incomestibles de fríos a la par que sosos.De segundo ,pedí media ración de pulpo a la brasa,cual fue mi sorpresa que tras la espera de 40 minutos entre plato y plato, me traen una bandeja con 3 trocitos de pulpo encima de una montañita de puré,me quede ojiplática por el precio que cuesta una ración en cualquier pulpería te dan 3 míseros trozos,vergonzoso lo peor fue que estaba durísimo,devolvi el plato por supuesto,me trajeron otro que he de decir el rodaballo estaba soso pero bueno.Una total decepción,desde luego no volveré ni lo recomendaré.El servicio lentísimo....

2  Agradecele a msjastur
Nacho7, Gerente en Restaurante El Foro, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Siento mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria, cierto es que con el pulpo tuvimos problemas que por supuesto ya hemos solucionado, recuerdo el día y los problemas que tuvimos, realmente lo siento y espero que nos de otra oportunidad

Opinión escrita 9 de diciembre de 2019

Confiamos en el lugar para celebrar la comida de navidad de mi empresa y desde luego fue un auténtico acierto. El producto que trata el Foro es de alta calidad, cocinado con una profesionalidad absoluta y con un cariño que se siente en cada bocado. El personal es completamente Top. Profesionales que te hacen sentir como en casa sin perder un ápice la elegancia y el buen hacer. Qué decir del maitre (Antonio) y del "Sheriff" (Nacho). Comandan el lugar con un amor a la profesión que eso se nota en la mesa.
Desde luego volveré a confiar en ellos en más ocasiones. Mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo. Un 10

1  Agradecele a Michel C
Nacho7, Gerente en Restaurante El Foro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2019

Gracias por dedicar su tiempo a comentar sobre nuestro restaurante. Nos da ánimos para continuar en el camino marcado.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2019

Buenísima comida y una atención inmejorable! Lleve a mi familia y suegros y cenamos de lujo, gracias también a la atención que nos brindó el camarero (Jonathan) nos quedamos encantados con la profesionalidad y el trato familiar que nos brindó, claramente volveremos!.

Agradecele a JulioYmidoni

Muchísimas gracias por su comentario, transmitiré a nuestro compañero sus felicitaciones. Así da gusto trabajar

Opinión escrita 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en una cena de grupo con menú pre contratado. La ensalada de conejo sabrosa. Los ravioli también buenos. El risotto estaba pasado aunque bien de sabor. La carne no se podía comer, era grasa pura. La tarta del postre muy insípida. No repetiría

1  Agradecele a anabok85
Nacho7, Gerente en Restaurante El Foro, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Siento que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria, Siento que no nos dijera en el momento que la costilla de ternera a baja temperatura no era de su gusto, podríamos habérsela cambiado por otra con menos grasa. En cuanto al punto del arroz, tomamos nota, ya que es un plato muy complicado de ajustar para un banquete de 80 personas, de el postre, nada tengo que decir, siento que no le gustara, a quien nos encargó el banquete, le gustó mucho. Espero que no decida no volver a nuestro restaurante por un postre, me gustaría que nos diera una segunda oportunidad y pudiera ser usted quien eligiera los platos a degustar. Gracias por su comentario.