“Genial”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Romareda
Descripción: El Restaurante El Foro, se halla en un emplazamiento estratégico; frente al Auditorio y al campo de fútbol de la Romareda. A 10 minutos de la Estación de Tren Delicias y a 20 minutos del Aeropuerto de Zaragoza. Ubicado junto a un amplio parking subterráneo de tres plantas, cercano a la línea de tranvía (a 7 min. de la zona centro) y con un paseo peatonal en la nueva Plaza de la Romareda; que permiten que el acceso sea cómodo y ágil. Contamos con diversos salones, donde poder celebrar, de manera exclusiva, todo tipo de eventos. Se trata de espacios únicos e ideales para cada ocasión. Menú de Temporada - 19€ (iva incl.) Menú Especial de Temporada - 25€ (iva incl.)Degustación 4 platos y postre Menú Jornadas gastronómicas - 25€ (iva incl.) Degustación 6 platos y postre Jornadas mes a mes: Enero - Trufa Febrero - Calçots Marzo - Árabe Abril - Andalucía Mayo - en torno a la Cerveza Junio - Italia Julio - en torno al arroz Septiembre - Selección Platos Foro Octubre - Japón Noviembre - Setas y Hongos Diciembre - India
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Segunda visita a El Foro y segunda plena satisfacción.

Ambiente elitista por cada esquina.
De nuevo optamos por todo lo que rodea al parmesano. Puro goce y postureo.

Alcachofas con paté y jamón. Muy bueno. Gran sabor a jamón.
Risotto de setas y tagliatelle carbonara... Si el uno estaba bueno, el otro mejor. Si tuviera que elegir uno me quedaría con el tagliatelle, acabado en mesa en el parmesano, una potencia, un sabor, una presentación... En fin, sin palabras.

Como en mi anterior experiencia, la tarta de queso, sin más.

Gracias y a seguir.
Recomiendo encarecidamente este restaurante.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Q_Daniel9
Nacho7, Director General en Restaurante El Foro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo a comentar su experiencia en nuestra casa. Intentaremos mejorar poco a poco los postres.

Escribir una opiniónOpiniones (340)

Opinión escrita 7 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

visita obligada en Zaragoza, atención de 10, calidad de 10, todo de lujo. volveré con mi pareja o para alguna celebración. acierto seguro

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a mariolo777

Muchísimas gracias, aquí les esperamos.

Opinión escrita 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El ambiente agradable y cómodo. El servicio profesional y amable. La comida, como siempre, deliciosa. Un steak tartar espectacular y los entrantes que nos sugirieron deliciosos. Uno de los restaurantes favoritos. Gracias!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a atomassol
Nacho7, Director General en Restaurante El Foro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Gracias, gracias y mil gracias, en estos duros momentos que estamos viviendo, el saber que el resultado de nuestro trabajo es satisfactorio para nuestros clientes, nos ayuda a seguir a delante.

Opinión escrita 5 de octubre de 2020

Tienen platos estrella que siempre repetimos como el steak tartar o el cordero delicioso. Los menús de temporada siempre son un acierto con presentaciones y mezclas sorprendentes

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a alejandraaniston
Nacho7, Director General en Restaurante El Foro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Gracias por dedicar su tiempo a comentar sobre nuestro restaurante, es un placer tenerles como clientes

Opinión escrita 20 de septiembre de 2020

He celebrado la comunión de mi hijo allí y le pongo un 10, todo perfecto , la comida muy buena, todos los platos muy ricos y de calidad, buen servicio , el salón precioso, y la distribución de las mesas en esta situación genial , con todas las medidas de seguridad , En todo momento Luz y Antonio nos han tratado muy bien allí. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Evarjn70
Nacho7, Propietario en Restaurante El Foro, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo en dar su opinión, fue un placer atenderles y agradezco la confianza depositada en nuestro restaurante para celebrar su evento familiar.