Abierto hoy: 10:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Muy divertido

Nos estrenamos con el misterio de waichosky y lo pasamos muy bien. Si no es por la game master aun... Más información

Opinión escrita ayer
ngarher
mediante dispositivo móvil
Grata experiencia

Ha sido una experiencia muy chula. Nos lo hemos pasado muy bien y ha sido emocionante... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
Anasimone1969
Leer las 1.151 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Zaragoza o sus alrededores
desde US$ 30,83
Detalles
desde US$ 245,40
Detalles
1.151 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

HA sido una experiencia fantástica. Nosotras hicimos la del Orient Express, y recomendadisisisisima! Muy divertida y entretenida! El trato, excelente :)

1  Agradecele a victorianm85
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

La experiencia a sido muy divertida y se nos a pasado la hora volando! Repetiremos! Espero que se nos de mejor la próxima vez!

2  Agradecele a cristinaaH446QB
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

Hoy hemos repetido en Clue Hunter, esta vez gracias a un regalazo por participar en una encuesta. Es genial que nos pidan feed back, lo tengan en cuenta y, encima, lo puedan premiar.
Como siempre, en Clue Hunter, es pasar de 0 a 100 en los primeros 30 segundos. Hacen que te metas en la historia rápidamente gracias a las presentaciones tan curradas que hacen.
Esta vez ha tocado resolver el Asesinato en el tren. Todo basado en la película del Orient Expres. Además de lo dicho antes (actuación y presentación de la Game Master, un 10 xa Bea), la decoración, elementos y composición de la sala es de 10 (diría que incluso sobre cargado porque hace que te quedes mirando como en un museo y recuerdes que lo que tienes es que buscar pistas). Además, está muy bien mantenida.
Por decir dos cosillas a mejorar, me sobra el vídeo de la intro ya que es lo mismo que me ha explicado la Game Master, pero es algo que hacen en muchísimas salas (entiendo que el GM tiene que llegar a la sala de control o por si alguien no ha prestado la suficiente atención) y nos ha faltado alguna hoja y boli de más para apuntar (y hasta ahí puedo decir...).
El juego tiene una parte de Cluedo que hace que sea diferente a las salas habituales.
Creo que al tener esa parte de Cluedo y alguna otra cosilla, hace que sea algo más difícil de lo habitual. Al menos le resta "ventaja" a los jugadores más experimentados. En el equipo venía una persona para la que era la primera vez y ha jugado genial.
Además de todo esto, todo super cuidado en relación al Covid.
Es una sala que merece mucho la pena por diferentes motivos!!

1  Agradecele a P4CO0
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho dos juegos de Clue Hunter y en mi opinión es de lo mejor que se puede encontrar. Tanto la fantástica y trabajada ambientación como la historia y las pruebas.
Una gran opción para pasar un buen rato y cumpliendo todas las normas de seguridad.
Muy recomendable

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
1  Agradecele a Libreta_Viajera
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Fuimos un grupo con poca experiencia en estas cosas. Hicimos el de Sherlock homes y nos encantó. Muy buen trato, y un escenario increíble. Volveremos!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
2  Agradecele a Criis_rubita