Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por este precio tienes un hotel de muy buena calidad. La habitación que utilice dispone de salón con TV y una pequeña cocina con microondas y fregadero. También tiene una gran nevera con congelador en la parte de arriba. En la habitación tiene otra TV y los colchones son bastante buenos. El baño limpio y moderno con bañera. Esta un poco apartado (15 kilómetros del centro) y cerca del aeropuerto. Un buenisimo hotel en líneas generales sobre todo por la relación calidad precio. 100% recomendable. Buena atención del personal.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Juan Carlos S
Opinión escrita 20 de mayo de 2018

No es la primera vez que me alojo en un hotel de esta cadena hotelera, pero reconozco que me he llevado una sorpresa.

Es un hotel que está en un polígono, pero que este detalle no asuste porque no limita al hotel en nada. Además esta ubicado al lado del aeropuerto, por lo que es fácil ver a los aviones volar a baja altura. ¿Hay ruidos? no se oye más que a la gente que no sabe comportarse en el hotel; se duerme sin problemas

El hotel era anteriormente un aparthotel por lo que en las habitaciones (amplísimas por cierto) te puedes encontrar elementos muy bien camuflados como la cocina.
En el hotel se puede desayunar, comer y cenar; hay sitio de sobra para aparcar y parking privado gratis. Detras del hotel se puede dar un paseo por el río porque la senda esta muy bien cuidada.

Para desayunar hay 2 salas enormes; para comer y cenar hay que ir al bar (hay menú y para picar)

El personal de recepción como del bar estupendos.

Me ha gustado

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a cristina c
Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable, limpio, amplisimo, y situado junto a un estanque grande con amplias zonas verdes.
Habitacion fantastica, con zona de estar y dormitorio.
Muy buenas vistas al estanque.
CENA DESASTRE.
Todas las mesas ocupadas o usadas sin limpiar. Toda la gente en las mesas con cara de circustancias.
Me siento y tras pasar un tiempo me traen carta y me preguntan bebida. Me la traen.
Gente levantando mano a camareros, reclamando sus platos.
A veces 4 camareros, a ratos largos niinguno.
Parece que finalmente solo hay dos. Todo el rato equivocandose de platos y mesas.
Gente esperando a sentarse y mesas ocupadas o sin recoger.
He terminado la bebida y levanto mano para que me tomen nota de lo que quiero.
A la tercera, un camarero desde lejos me pregunta si quiero la cuenta, le digo que no y me vuelve a traer la carta ..... uuufff.

DESASTRE DESAYUNO.
La mitad de las mesas ocupadas y la otra mitad sucias sin recoger. Me siento en una sucia. Solo hay un camarero corriendo como pollo sin cabeza
Se ha acabado todos los zumos, todos los fiambres. Me decido por revuelto y bacon. Está frío. Cuando digo frio es frio.
Me siento y veo, que se acaban las tazas.
Un cliente avisa de que se ha acabado el revuelto. Al coger las bandejas se dan cuenta que el equipo está apagado y por eso no calienta.
Justo cuando me voy a levantar, aparecen como 5 camareros con tazas, platos, zumos, fiambre, .... y se ponen a recoger mesas.

En fin, como para recomendar

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a PiensoDeQue
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana con nuestros dos hijos, nos alojamos en una suite y super bien, se encuentra a las afueras pero merece la pena la verdad es moderno, esta todo bastante nuevo, limpio y gente muy muy agradable

Nosotros tuvimos desayuno incluido y tambien muy bien y bastante variedad, totalmente recomentable.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Lari S
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Eurostars Rey Fernando es un hotel correctisimo, habitaciones muy bonitas ( a mi gusto, con falta de terraza).
Un personal muy atento y amable. Toda la comida muy correcta, parking subterráneo para que tu coche duerma seguro....
Para mi opinión, es un hotel un poco alejado De la ciudad, pero si lo que quieres es tranquilidad y relax, es el hotel adecuado.
Recomiendo este hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia