TripAdvisor

El Champi Zgz
Clasificado como N.º 154 de 1.849 Restaurantes en Zaragoza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un clasico del Tubo de Zaragoza, uno piensa que cosa mas tonta y sencilla, pero que buenos que estan.
Siempre muy cocurrido y no decepciona.
Muy recomendable.

1  Agradecele a ferrans2013
Escribir una opiniónOpiniones (293)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Zaragoza vamos al Champi, la cerveza es muy buena y los champiñones con su panecillo estan excelentes. El precio esta perfecto

Agradecele a Madrona T
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

El título lo dice todo. No puedo parar de comer sus increibles champiñones con salsa "secreta". Muy buen precio y calidad del producto

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a JavierMartos
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

El bar tiene dos productos basicos, los pinchos de champiñon, que son una maravilla y la cerveza de elaboración propia, que merece una visita.
El local es sencillo, pero acogedor, en los 3 dias que estuvimos en Zaragoza no fallamos ni uno, lo unico tal vezn mejorable, por lo que no he otorgado la puntuación mázima, es que aunque casi todos los camareros eran encantadores el segundo día nos tocó uno tremendamente desagradable, aun así, no nos estropeó el rato que pasamos alli.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Jose B
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

No le doy un 5 porque el vino no suele ser muy bueno... pero el champiñón está delicioso! Súper sabroso! Parada obligada en el tubo!!

Agradecele a Li S