“Buena elección para los amantes de las buenas pizzas”
Opinión sobre el Clan Destino Pizza

Clan Destino Pizza
Clasificado como N.º 300 de 1.697 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$ 14 - US$ 21
Descripción: Pizzería artesanal de alta calidad. Productos 100% italianos. Casi 100 tipos de pizza de combinaciones de sabores sorprendentes. Saladas y dulces. Postres caseros.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Unas de las mejores pizzerías de Zaragoza, inmejorable relación calidad-precio. Hemos ido a comer por segunda vez con mi familia y nos ha vuelto a encantar. Para los golosos recomendado probar de postre la pizza de Nutella con queso Mascarpone.

Agradecele a Saúl G
Escribí tu opiniónOpiniones (42)

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local muy acogedor, no era la primera vez que intentábamos coger sitio porque suele estar lleno. El producto es bueno y las pizzas tienen buen tamaño. Totalmente recomendable.

Agradecele a Txautxesku
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Buenísimas pizzas variadas, la masa, nada parecida a la que hay en otros sitios. Muy buena atención y, si he de ponerle un pero, las posibilidades de elección son tan grandes que te pierdes un poco. Calidad/precio sobresaliente.

Agradecele a Antonio P
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A mi acompañante y a mí nos encanta degustar nuevos sitios de comida italiana. Por primera vez íbamos a este lugar que una persona, supuestamente con un criterio adecuado sobre la cultura italiana nos recomendó. Sería la última.

Como entrante un cuenco de queso de cabra con mermelada de tomate, junto a una ración de pan de focaccia. Nada más lejos de la realidad. El pan al que ellos llaman focaccia, bien podría ser pan tostado de la marca el puño, sí, de la del Simply. ¿Con qué autoridad llaman a eso focaccia? Va a resultar que lo llevo comiendo toda la vida y no lo sabía.

El despropósito continuó con las pizzas. Pedimos dos y ¿qué nos trajeron?, dos pizzas unidas. Además se habían tomado la libertad de cortarlas a cuadraditos, ni que fuera una empanada. ¿en qué mundo pides dos pizzas y te las traen unidas? Pecaron de originales.

El colmo fue cuando nos dimos cuenta de que las láminas de patata de la parte de la pizza que correspondía a mi acompañante estaban crudas!! La camarera al ser notificada tuvo una respuesta clara y contundente: "a mucha gente le gusta así, como la cebolla, cruda". No dábamos crédito. No quiero saber que habría pasado de pedir espaguetis...

Muchos que lean esto no entenderán por qué pongo dos estrellas en lugar de una en la puntuación. El motivo es simple: al menos la comida no estaba envenenada.

2  Agradecele a Pizzaloverzgz
Respuesta de la dirección:Respuesta de 18 de septiembre de 2017

Buenas tardes:
Me veo obligado a responder porque, hay varias cosas que no cuadran en su comentario y se me ocurren dos opciones:
O bien se ha confundido de pizzería, que es lo más probable, puesto que no tenemos, pasta, ni foccacia y los ingredientes que menciona: patatas y cebollas, están horneados y jamás los servimos crudos,
O bien, el comentario está puesto a mala fe, por alguna razón que desconozco, para hacer daño que es fácil hacerlo ya que se escribe detrás de un teclado que garantiza el anonimato.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Muy buenas las pizzas de este local. En su punto exacto.
Pasta con un punto perfecto.
Las pizzas clásicas están muy bien resueltas.
Las otras, no lo se. Somos, tal vez, demasiado clásicos con las pizzas y no podemos opinar.

Agradecele a roylichtenstein
Respuesta de la dirección:Respuesta de 18 de septiembre de 2017

Gracias por su comentario, la próxima vez si os gustan los sabores clásicos, probar una pizza de quesos blanca. Sin la pulpa de tomate si enfatizan los sabores extraordinarios de los quesos.