“Muy bien para llevar”

Miss Sushi Zaragoza Restaurante Japonés
Reserva con
Miss Sushi Zaragoza Restaurante Japonés no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 123 de 1.656 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$ 15 - US$ 29
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de julio de 2017

La verdad es que no hemos estado nunca dentro cenando pero hemos pedido varias veces para llevar y siempre nos ha gustado. La calidad es bastante razonable, el precio muy competitivo y, lo mejor, son rápidos y cumplidores, te dicen el tiempo y es lo que tardan, o menos. Muy bien

1  Agradecele a Luis S
Escribí tu opiniónOpiniones (241)

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos a comer a este sitio por la originalidad de la carta. Es cierto que la comida era genial y que la disfrutamos mucho,pero el servicio dejo mucho que desear son lentos y pasaban de ti, y eso que sólo tenían otras 4 mesas. Me dejo bastante insatisfecho aunque comí bien.

1  Agradecele a David G
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que he estado comiendo en este original y precioso restaurante.Si la primera vez el trato me pareció buenísimo esta vez se ha superado.Tanto el chico como la chica que atendían estaban pendientes en todo momento y sonrientes,se notaba buen ambiente de trabajo y muy buena disposición.Te asesoran muy eficientemente en platos para tomar si no conoces mucho esta comida.Trabaja gente joven y muy preparada tanto recepcionándo ,como sirviendo .La decoración estupenda y atípica.La verdad...disfruté de la comida y del momento.

Agradecele a fonsool
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio tranquilo, con servicio rápido y atento. Sin ser el mejor sushi de la ciudad, si tiene una relación calidad-precio bastante adecuada, gran variedad de combos preparados para elegir, especialidades propias más allá del sushi y entrantes como las habas edamame, que son ideales como aperitivo.
Si se va en fin de semana, mejor reservar.

Agradecele a Sara R
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Original restaurante donde puedes comer sushi de toda la vida o sus especialidades que nos parecieron muy buenas. El servicio fue rápido y muy simpático, repetiremos.

Agradecele a Sergio L