“Genial”

Clasificado como N.º 91 de 1.504 Restaurantes en Zaragoza
Rango de precios: US$ 16 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día entre semana. Había menú, pero decidimos ver la carta, que es muy extensa y variada. Pedimos unos noodles de pollo (los mejores que he probado), una ensalada de algas y atún (espectacular) y un mix de sushi que estaba riquísimo. La decoración del local es preciosa y el servicio fue rápido y muy amables. Precio, unos 20€ por persona.
Muy recomendable.

Agradecele a astroicastro
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Miss Sushi Zaragoza Restaurante Japonés
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2017

La verdad es que no hemos estado nunca dentro cenando pero hemos pedido varias veces para llevar y siempre nos ha gustado. La calidad es bastante razonable, el precio muy competitivo y, lo mejor, son rápidos y cumplidores, te dicen el tiempo y es lo que tardan, o menos. Muy bien

1  Agradecele a Luis S
Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos a comer a este sitio por la originalidad de la carta. Es cierto que la comida era genial y que la disfrutamos mucho,pero el servicio dejo mucho que desear son lentos y pasaban de ti, y eso que sólo tenían otras 4 mesas. Me dejo bastante insatisfecho aunque comí bien.

Agradecele a David G
Opinión escrita 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que he estado comiendo en este original y precioso restaurante.Si la primera vez el trato me pareció buenísimo esta vez se ha superado.Tanto el chico como la chica que atendían estaban pendientes en todo momento y sonrientes,se notaba buen ambiente de trabajo y muy buena disposición.Te asesoran muy eficientemente en platos para tomar si no conoces mucho esta comida.Trabaja gente joven y muy preparada tanto recepcionándo ,como sirviendo .La decoración estupenda y atípica.La verdad...disfruté de la comida y del momento.

Agradecele a fonsool
Opinión escrita 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio tranquilo, con servicio rápido y atento. Sin ser el mejor sushi de la ciudad, si tiene una relación calidad-precio bastante adecuada, gran variedad de combos preparados para elegir, especialidades propias más allá del sushi y entrantes como las habas edamame, que son ideales como aperitivo.
Si se va en fin de semana, mejor reservar.

Agradecele a Sara R