“Las tres b, bueno, bonito y barato!!”
Opinión sobre el Meli del Tubo

Meli del Tubo
Clasificado como N.º 15 de 1.848 Restaurantes en Zaragoza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a tapear después de ver que tenia una muy buena puntuación de diferentes viajeros y la verdad es que tenemos que darles las gracias a todos porque las opiniones sobre este restaurante, en algunos casos se quedaron cortas.

Es un lugar excelente para tapear en Zaragoza, local muy bien decorado y ambientado, comida de calidad, buenos vinos, amabilidad, atención y profesionalidad en el servicio

Eramos dos personas y pedimos diferentes tapas, hasta un total de seis, y a cada cual mejor, nos dejamos asesorar en el vino y fue un acierto!! mientras estábamos comiendo, especulamos con el precio final, y fue nuestra mayor sorpresa!! acostumbrados a los precios de Barcelona, nos sorprendió gratamente, nos pasamos en mucho de lo que pensamos, la nota final paso de muy poco los 22 euros por persona, brutal de bien!!

Así que por eso el titulo, si alguien busca en Zaragoza un lugar para tapear a gusto, con un buen ambiente, con comida de calidad y con las tres B, este sin ninguna duda lo es!!

1  Agradecele a rllastarry
Escribir una opiniónOpiniones (659)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis sitios favoritos de zaragoza para tomar tapas. El servicio es excelente y siempre muy rápido! He probado varias cosas de la carta y casi todas me gustan. Para mi su tapa Estrella es el pan de leciñena, que nunca dejo de pedir porque está espectacular. Totalmente recomendable aunque esté siempre lleno porque merece la pena estar de pie. Y muy bien de precio!

Agradecele a Cmartinezdb
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Gran variedad de tapas muy distintas al resto de bares. Muy elaboradas y super ricas, y al mismo precio que en el resto de locales. Muy muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a RUBENOHY
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Conversación del sábado a las 90:30
Hola quisiera una mesa para dos.
Esta lleno, tendrán que esperar media hora.
Muy bien, nos apuntas?
No tomamos nota de los que esperan, quede de por aquí y ya les avisaremos cuando les toque.
Cómo puedo saber quién está esperando o cuántos tengo delante? Si no apuntas a nadie como sabes si están tomando una caña o esperando para comer?
Eso lo controlo yo.
Esta es la conversación entre mi mujer y la camarera, como he dicho en el título, NO LO ENTIENDO.

1  Agradecele a AmistadZaragoza
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos 3 tapas y 2 raciones para dos personas y nos encantó todo. Además fueron rápidos, amables y los precios nos parecieron correctos. Si volvemos por Zaragoza repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a uxuecallep