¡Nuevo! Acudís a nosotros para obtener opiniones; ahora podés reservar tu hotel acá mismo en TripAdvisor.

“No seria un 4* en ningún país” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Eurostars Zaragoza

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Eurostars Zaragoza
En el puesto n.º27 de 81 hoteles en Zaragoza
Cartagena, España
Crítico de nivel
“No seria un 4* en ningún país”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 febrero 2012

Estuve en febrero por motivos de trabajo. Las habitaciones estaban a 14ºC durante el día y la calefacción no las calentaba. Después de varias explicaciones absurdas en recepción una trabajadora tuvo la dignidad de confesar que como el hotel no tiene clientes nunca permanece siempre cerrado casi al completo y habían abierto el ala el día anterior sabiendo que la calefacción del hotel no puede calentar casi ninguna habitación.Resultado final 5 compañeros con fiebre. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo

• Se alojó el febrero de 2012
1 Agradecele a jvperpal2016
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (48)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Murcia, España
30 opiniones sobre hoteles
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 5 febrero 2012

Es cierto que estuvimos en plena ola de frío siberiano, pero no es normal que el sistema de calefacción de un hotel no funcione. Me resultaría comprensible que la recepción fuese un congelador. Incluso, podría llegar a entender que los pasillos y zonas comunes fuesen un iglú. Pero que la habitación, con la calefacción puesta al máximo sea frigorífica ya supera mi capacidad de comprensión. Además si necesitan ir al centro, súmenle unos 20 euros de taxi. En mi opinión, si pueden, reserven en otro hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
2 Agradecele a SidiManu

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 diciembre 2011

Muy bien ubicado para cuando llegas cansado de viajar ya que accedes directamente desde la estación delicias.Habitaciones grandes y espaciosas con colchones muy cómodos. El unico inconveniente es que pagas cuando haces el check in y en nuestro caso a la mañana siguiente nos llamaron una vez ya estabamos fuera del hotel porque la recepcionista de la mñn no tenía comprobante de la de la tarde conforme que habiamos pagado la habitación

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Marta C
zaragoza2012, revenue manager en Hotel Eurostars Zaragoza, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
estimada Marta C.. Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios acerca de nuestra ubicación y de nuestras habitaciones, aunque sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarle con respecto al pago de su estancia y nos esforzaremos para garantizar que no vuelva ha suceder. Rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Zaragoza."
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 agosto 2011

Buscábamos un hotel cerca de la estacion del ave y estaba en la misma estación, así qué estupendo. además barato para ser un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó el agosto de 2011
Agradecele a arbarrios
ponferrada
18 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2011

Estuve solo una noche haciendo descanso de viaje por carretera. muy buen acceso desde la autopista a2 y a68, está en la misma estación de Delicias, aunque en recepción nos dijeron que podiamos aparcar en las inmediaciones(estaba lleno de señales de estancia maxima x minutos) preferí dejarlo en el parking de la estación ,tienen sitios reservados para el hotel justo debajo del mismo en el 2º sotano 11 Euros.
La habitación era muy grande con saloncito y una TV muy grande que se podía girar para los sofas o para las camas. El baño tenía unos 10 m2 . El único defecto es que una de las camas tenia las sabanas sucias de pisadas pero nos pareció muy bueno por la relación precio calidad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a bercianoPonferrada
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Plaza Delicias

Información adicional sobre Hotel Eurostars Zaragoza

Establecimiento: Hotel Eurostars Zaragoza
Dirección: Miquel Roca i Junyent, 5 | Estacion Delicias, 50011 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  14 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 564 - $ 1.825
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eurostars Zaragoza 4*
Cantidad de habitaciones: 256
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Eurostars por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eurostars Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Zaragoza Aragón

¿Este es su perfil de TripAdvisor?