Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Ubicado en la estación de ferrocarril de Delicias, tiene fácil acceso si se viaja en coche o en tren. Se puede alcanzar el centro de la capital fácilmente en taxi ( entre 5 y 10 minutos) . La habitación era muy grande , bien limpia , luminosa y perfectamente insonorizada . El bufet del desayuno bastante bien surtido y cómodo . El personal del hotel, muy atento y profesional.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a santylou100
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que nos alojamos en el hotel. Liempieza y servicios y habitaciones excelentes, ideal para descansar y visitar la ciudad . Si bien no dispone de parking hay uno en el mismo edificio por un precio medianamente razonable.
Desayuno buffete muy bueno y variado con camarer@s muy atentos y amables.
En la recepción cumplieron nuestras preferencias y el trato fue excelente.
Sin duda cuando vuelva a Zaragoza repetiremos el hotel.

Agradecele a Mariano Y
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son súper cómodas y muy limpias, los baños me encantan (con dos lavabos y apartado para el wc) y muy limpio también.
El desayuno fue buenísimo (tal vez, un poco de aglomeración a primera hora) y muy variado.
Amplios salones y grandes escaleras.
No está en el propio centro, pero compensa la comodidad del hotel y su buena comunicación en transportes.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Quili_PT
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Me he quedado en varias ocasiones en este hotel por una feria profesional ,está muy bien para negocio , la ubicación , en la misma estación de AVE , es insuperable , la limpieza muy buena y el personal muy atento , pero como decía en el enunciado , quería hacer una observación . El hotel dispone de dos recepciones separadas bastantes metros unas de otras , en mi caso me tocó la recepción "B" que está al inicio de la estación desde donde parte el AVE , pero esa recepción cierra a las 23 horas y no abre hasta las 7 u 8 de la mañana , obligando a acceder por la recepción "A" , en mi caso que viajaba a la 7:00 en el AVE , tuve que caminar el buen trecho hasta la recepción "A" , ya que no hay otra forma de salida , para luego desandarlo hasta donde salía el tren , invirtiendo unos 10/15 minutos , (caminando ligero), que son de oro si se va con el tiempo justo y un problema si se es una persona de más edad que la mía , ruego tengan en cuenta eso , ya que hablamos de un cuatro estrellas , por supuesto volveré dentro dos años , muchas gracias.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar recepción "A" siempre.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Sergio G
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Fantástica ubicación en la propia estación, lo cual es idóneo para los viajeros que lleguen en tren. La habitación es muy luminosa y está perfectamente aislada del frío y del ruido de la estación. El baño tiene una bañera muy larga, aunque algo estrecha. Todo estaba muy limpio y la cama era bastante cómoda.

Es un poco lioso hacer el check-in, ya que hay 2 recepciones. Además, el acceso desde la estación podría estar mejor señalado, ya que consiste en una puerta de madera, camuflada con el resto de la pared.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a pjhg98