Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de enero de 2018

Ubicado en la estación de ferrocarril de Delicias, tiene fácil acceso si se viaja en coche o en tren. Se puede alcanzar el centro de la capital fácilmente en taxi ( entre 5 y 10 minutos) . La habitación era muy grande , bien limpia , luminosa y perfectamente insonorizada . El bufet del desayuno bastante bien surtido y cómodo . El personal del hotel, muy atento y profesional.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a santylou100
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que nos alojamos en el hotel. Liempieza y servicios y habitaciones excelentes, ideal para descansar y visitar la ciudad . Si bien no dispone de parking hay uno en el mismo edificio por un precio medianamente razonable.
Desayuno buffete muy bueno y variado con camarer@s muy atentos y amables.
En la recepción cumplieron nuestras preferencias y el trato fue excelente.
Sin duda cuando vuelva a Zaragoza repetiremos el hotel.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Mariano Y
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son súper cómodas y muy limpias, los baños me encantan (con dos lavabos y apartado para el wc) y muy limpio también.
El desayuno fue buenísimo (tal vez, un poco de aglomeración a primera hora) y muy variado.
Amplios salones y grandes escaleras.
No está en el propio centro, pero compensa la comodidad del hotel y su buena comunicación en transportes.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Quili_PT
Opinión escrita 25 de enero de 2018

Me he quedado en varias ocasiones en este hotel por una feria profesional ,está muy bien para negocio , la ubicación , en la misma estación de AVE , es insuperable , la limpieza muy buena y el personal muy atento , pero como decía en el enunciado , quería hacer una observación . El hotel dispone de dos recepciones separadas bastantes metros unas de otras , en mi caso me tocó la recepción "B" que está al inicio de la estación desde donde parte el AVE , pero esa recepción cierra a las 23 horas y no abre hasta las 7 u 8 de la mañana , obligando a acceder por la recepción "A" , en mi caso que viajaba a la 7:00 en el AVE , tuve que caminar el buen trecho hasta la recepción "A" , ya que no hay otra forma de salida , para luego desandarlo hasta donde salía el tren , invirtiendo unos 10/15 minutos , (caminando ligero), que son de oro si se va con el tiempo justo y un problema si se es una persona de más edad que la mía , ruego tengan en cuenta eso , ya que hablamos de un cuatro estrellas , por supuesto volveré dentro dos años , muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar recepción "A" siempre.
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Sergio G
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Fantástica ubicación en la propia estación, lo cual es idóneo para los viajeros que lleguen en tren. La habitación es muy luminosa y está perfectamente aislada del frío y del ruido de la estación. El baño tiene una bañera muy larga, aunque algo estrecha. Todo estaba muy limpio y la cama era bastante cómoda.

Es un poco lioso hacer el check-in, ya que hay 2 recepciones. Además, el acceso desde la estación podría estar mejor señalado, ya que consiste en una puerta de madera, camuflada con el resto de la pared.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a pjhg98