Hotel Diagonal Plaza
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
US$ 74
  • Restaurante
Hotel Boutique Maza(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 38
Inca(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
  • Restaurante
Hotel Sauce(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
  • Bar/Salón
Ibis Zaragoza Centro(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Restaurante
Hotel Avenida(Zaragoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Para mi relacion precio es perfecta. El personal tanto de recepcion como del restaurante excelente. Y las instalaciones estan en perfectas condiciones y un detalle que no habia encontrado en ningun hotel fue la cafetera. Muy agradable estancis

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a laura19742018
Sonja_Valv, Director de Recepción en Hotel Diagonal Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Gracias , la mayor satisfacción para nosotros es ver que ha disfrutado de su estancia
Esperamos volver a verla si regresa por Zaragoza
Muchas Gracias
Equipo Hotel Diagonal Plaza

Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una sola noche, pero me han dado ganas de quedarme un poco más...
Mi estancia se redujo a dormir, asunto de trabajo, y lo recomiendo. Tranquilo, sin bullicio, la comida cara, como en todos los hoteles, pero buena calidad precio, no hay nada por los alrededores, así o coges un taxi, o tienes 15 minutos hasta el centro comercial...
Las habitaciones no les falta detalle, una cama comodisima, TV grande, habitación espaciosa, el baño es como mi casa,.. EN resumen, excelente.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a chechunavas

Muchas Gracias por su comentario ,
nos alegramos de que disfrutara en nuestro hotel y esperamos verle de nuevo si visita
Zaragoza,
gracias !!

Opinión escrita 30 de enero de 2018

El hotel esta muy bien, las instalaciones, las habitaciones, el restaurante. Pero se me ha olvidado un cepillo electrico y no ha aparecido, es una verguenza. Ha sido el sabado y tras haber llamado varias veces todavia no me han dado solucion.

1  Agradecele a taniar686

Sinceramente lamentamos su perdida, tal y como le informamos por teléfono comprobamos nuestras instalaciones y su cepillo no apareció, no volvimos a contactar con usted por no poder darle mas información sobre el tema,sentimos no poder haberla ayudado mas.
Nuestro equipo trabaja diariamente para seguir mejorando nuestro servicio y buscamos la satisfacción de nuestro cliente,es nuestra razón de ser, y sentimos no haberlo conseguido con usted
Un saludos
Equipo Diagonal Plaza

Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno amplias habitaciones silenciosas, confortables y limpias, personal muy atento y amables. El restaurante lo utilice solo para el desayuno y era muy completo. Estuve en cafetería tomándome una copa y también muy agusto y muy bien atendido. Me gustó mucho la próxima vez que visite Zaragoza volveré al hotel.

Agradecele a miguel d
Opinión escrita 29 de enero de 2018

Buena comunicación. Correcto trato. Buen aparcamiento cubierto.
Interesante la arquitectura, de aspecto moderno y funcional.
Un detalle, me chocó ver los adornos de Navidad todavía colocados a finales de Enero.

Agradecele a susaeta2016