Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi pareja 1 noche y nos arrepentímos...básicamente por solo haber estado 1 y no más.
Empecemos:

Al llegar, en recepción nos atendieron rápidamente y muy amablemente nos gestionaron la reserva en 5”. Esto ya transmitía buenas vibraciones y más cuando llegas de un viaje de muchos kilometros y estás cansado que lo único que quieres tumbarte en la cama.

Fuimos hasta la habitación y al entrar no podíamos creer lo que íbamos a pagar por estar 1 noche alojándonos allí, (después de venir de otros hoteles pagando lo mismo incluso más...).
La habitación era nueva, moderna, bien cuidada, buen olor, amplia, una cama enooorme que cada uno con su espacio ni nos tocábamos.
Era sencilla pero daban ganas de quedarte allí.
Al ir al lavabo tenias para elegir, ducha o bañera, todo muy amplio como el resto de la habitación.

No tuvimos tiempo para investigar más el hotel y nos quedamos con ganas ya que tenia muy buena pinta. Sin duda alguna, la próxima vez que volvamos a Zaragoza iremos a este!

Si debo puntuar algo negativo, es la ubicación, que esta apartado del centro, pero en coche son 5-10”(nada, a un paso).
Eso si, al lado del aeropuerto.

Tanto si vas de paseo como solo 1noche, lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Juakin D
Beatriz R, Front Office Manager en Hotel Diagonal Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Muchísimas gracias por sus comentarios, nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes estén cómodos y se sientan bien ,
es un placer que hayan estado tan bien y agradecemos sus comentarios
Continuaremos trabajando para que nuestros clientes se sientan como en casa, esperamos verles de nuevo
Saludos
Equipo Hotel Diagonal Plaza

Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Para mi relacion precio es perfecta. El personal tanto de recepcion como del restaurante excelente. Y las instalaciones estan en perfectas condiciones y un detalle que no habia encontrado en ningun hotel fue la cafetera. Muy agradable estancis

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a laura19742018
Sonja_Valv, Director de Recepción en Hotel Diagonal Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Gracias , la mayor satisfacción para nosotros es ver que ha disfrutado de su estancia
Esperamos volver a verla si regresa por Zaragoza
Muchas Gracias
Equipo Hotel Diagonal Plaza

Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una sola noche, pero me han dado ganas de quedarme un poco más...
Mi estancia se redujo a dormir, asunto de trabajo, y lo recomiendo. Tranquilo, sin bullicio, la comida cara, como en todos los hoteles, pero buena calidad precio, no hay nada por los alrededores, así o coges un taxi, o tienes 15 minutos hasta el centro comercial...
Las habitaciones no les falta detalle, una cama comodisima, TV grande, habitación espaciosa, el baño es como mi casa,.. EN resumen, excelente.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a chechunavas

Muchas Gracias por su comentario ,
nos alegramos de que disfrutara en nuestro hotel y esperamos verle de nuevo si visita
Zaragoza,
gracias !!

Opinión escrita 30 de enero de 2018

El hotel esta muy bien, las instalaciones, las habitaciones, el restaurante. Pero se me ha olvidado un cepillo electrico y no ha aparecido, es una verguenza. Ha sido el sabado y tras haber llamado varias veces todavia no me han dado solucion.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a taniar686

Sinceramente lamentamos su perdida, tal y como le informamos por teléfono comprobamos nuestras instalaciones y su cepillo no apareció, no volvimos a contactar con usted por no poder darle mas información sobre el tema,sentimos no poder haberla ayudado mas.
Nuestro equipo trabaja diariamente para seguir mejorando nuestro servicio y buscamos la satisfacción de nuestro cliente,es nuestra razón de ser, y sentimos no haberlo conseguido con usted
Un saludos
Equipo Diagonal Plaza

Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno amplias habitaciones silenciosas, confortables y limpias, personal muy atento y amables. El restaurante lo utilice solo para el desayuno y era muy completo. Estuve en cafetería tomándome una copa y también muy agusto y muy bien atendido. Me gustó mucho la próxima vez que visite Zaragoza volveré al hotel.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a miguel d