“Apartamento estupendo justo al lado del Pilar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

pacelika
Mallorca, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Apartamento estupendo justo al lado del Pilar”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento estupendo a 300 metros del Pilar por un lado y de la plaza España (y paradas de bus) por el otro. Dispone de aire acondicionado y todo lo que puedas necesitar (secador, tostador, plancha y tabla de planchar...). Decoración moderna y cuidada, el apartamento estaba en perfectas condiciones, limpieza aceptable. La atención fue excelente, tanto por teléfono como en persona. Las llaves se recogen en otro lugar, pero tuvieron la amabilidad de acercármelas al apartamento. El último día fuimos un poco justos con los niños y nos dejaron una hora más para poder abandonar el apartamento tranquilamente. Sólo una pega, jueves, viernes y sábado escuchamos algún ruido de gente que había salido de copas, pero fue en algún momento puntual, más bien cuando pasaba algún grupo ruidoso, el resto de las noches hubo silencio absoluto. Sin duda, me alojaría aquí si volviera a Zaragoza.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 sep 2018
Muchas gracias y saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2