“Copas y tarta de queso”
Opinión sobre el Garbo Gentlebar

Garbo Gentlebar
Clasificado como N.º 229 de 1.845 Restaurantes en Zaragoza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un sitio para ir a tomarte unas copas y la tarta de queso es la muy buena.
Es un sitio caro y la comida normalita

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Alejandrogh89
Escribir una opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Anoche fui con dos amigos a tomar unas copas. La primera ronda todo muy bien dentro, las copas muy ricas, buena música, lugar agradable, pero al pedir la segunda copa esta vez en la terraza, la camarera al servirnos me tira la copa encima, y empieza a reírse y ni siquiera obtengo una disculpa por su parte. Evidentemente entro en cólera y me dice que me la he tirado yo y sigue riéndose. Por supuesto me enfado y pido una disculpa por parte de la camarera la cual entra y no vuelve a salir. Salió el encargado y me dijo que las cámaras dirán lo que ha pasado y punto, si disculparse, siendo el encargado del establecimiento no tenía nada de empatía. Nos dijo que os levantásemos de la terraza o llamaba a la policial, cuando el resto de las mesas estaban llenas, a lo que le digo que haga levantarse a toda la terraza. Pido una hoja de reclamaciones porque estaba alucinando el mal trato que estábamos recibiendo. Me dio la hoja y cogió su copia y nunca hubo una disculpa por parte del encargado ni su equipo.
Ante esta experiencia, es lógico que no pueda recomendar este sitio y que escriba esta opinión negativa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a txendler
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor tortilla de patata de zaragoza. Hemos estado unas cuantas veces y nunca defrauda. Ya sea el pincho de tortilla de patata (todos dias hasta las 13h), la tortilla de patata de trufa o el “baby armando”, todo esta riquísimo. La atención y el lugar es muy agradable ya sea para desayunar, comer o cenar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a laparejasinrumbo
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

De lujo. Profesionalidad y cocktails de calidad. Te aconsejan y saben de lo que hablan. Música ambiente con su en vivo. Así da gusto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 83javi
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Cosas muy ricas y orginales, una especie de cocina fussion con toques europeos y orientales, pero sin alejarse de lo de aqui.
Buen precio, y buen ambiente, con gente de todo tipo y edad.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a Nieves A