TripAdvisor

Pedir en línea
Clasificado como N.º 418 de 1.849 Restaurantes en Zaragoza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevamos viniendo a este local desde su apertura, y la calidad y cantidad de las hamburguesas siguen siendo espectaculares. El trato de la camarera que nos ha atendido esta vez (Fabiana) no se puede mejorar. TOP.

Agradecele a puntoenboca
Escribir una opiniónOpiniones (258)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas con reserva, nos trataron súper bien como si estuviésemos en casa. La calidad del servicio fue excelente los platos muy elaborados, todo perfecto....

Agradecele a josecW9116ZR
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal es muy atento y amable. Sirven de forma rápida y eficaz. La comida estaba riquísima. Hay variedad para elegir. Sin embargo, son platos muy generosos, porque las hamburguesas son enormes, así que nos quedamos con ganas de probar el postre. El precio es cierto que es bastante elevado para lo que estamos acostumbrados, pero para una ocasión especial está muy bien. Como recomendación, yo compartiría un entrante, una hamburguesa y un postre o dos hamburguesas y un postre. Nosotros con entrante y dos hamburguesas nos pusimos púos jeje. Eso sí, sugiero reservar antes, estaba lleno y menos mal que nosotros lo habíamos previsto. Un saludo.

Agradecele a irenecharlie28
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Fuimos un domingo con reserva. Fast food con algo más de preparación, muy sabroso y muy bien atendido. Nos atendió una chica en practicas. Comimos rápido y muy bien. La factura ajustada a la calidad. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Xoan24
Opinión escrita 5 de agosto de 2019

La última visita fue de espanto, parece que si vas sin reserva (aunque el sitio este con bastantes mesas libres) les venga mal.
Mi hamburguesa estaba decente, he comido mejores en otros Goiko o en este en otras ocasiones, pero pasable.
Mi acompañante sí que fallo en la selección ya que pidio la tequeñon... El pan teque deberían avisar bien de lo que es, ya que pasas a no comer una hamburguesa tradicional. El teque no se como será en otros casos, pero aquí fue algo grasiento que goteaba aceite y destrozaba la hamburguesa por completo.

Se equivocaron al servir la guarnición ya que una persona pidió boniato y no se lo pusieron... Lo reclamamos y la solución fue sacar rápidamente un bol de boniato con un aspecto sospechoso.
Habían sido hechas previamente y vueltas a freír en ese momento... La doble capa de fritura con la consiguiente doble capa de sal se veía de lejos y se saboreaba claramente.

Los postres uf, que decir. Eran de días anteriores y guardados en la nevera. He comido ese chocolate en otras ocasiones y nada que ver.

Ir a comer entre semana esta visto que es una aventura y vas a comerte las sobras de la cena o del fin de semana.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a marcozgz