Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

No se le puede poner ninguna pega, la situación inmejorable, la ternura y amabilidad de los propietarios estupenda. Limpieza total, perfecto para un fin de semana o puente. Muy recomendable y dispuesta a repetir. Con parking muy importante en una ciudad tan Grande. De 10 .

Consejo sobre las habitaciones: Están perfectas, no se le puede poner pegas.
Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Pilarsoyco
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estos apartamentos, hay dos, están en el centro, muy cerca de la básica del Pilar, y a pesar de ser una zona muy transitada en cuanto entras en el apartamento no se oye absolutamente nada. Nosotros hemos estado en el apartamento de dos dormitorios. PRECIOSO. CÓMODO. COMPLETO. Cuidado hasta el último detalle. Los propietarios ENCANTADORES. Un sitio recomendable al por .

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ana Isabel F
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

Apartamento completo de detalles y comodidades que ha hecho que nuestra estancia haya sido fantástica... acogedor con un diseño excelente, un trato exquisito y una situación inmejorable en el corazón del casco histórico de la ciudad...
100% RECOMENDABLE!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a F9151WVsebastian
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Que agusto estuvimos en nuestra estancia en Zrooms. Todo lujo de detalles en el apartamento, nos recordaba a los apartamentos neworkinos del Soho.. Limpieza excepcional y el trato de Kike y Rafi fue elegante y excelente!! Además a un paso de la Plaza del Pilar. Volveremos sin duda!! Mil gracias, chic@s!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Dream160212
RAFI A, Propietario en Zrooms Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018

Muchas gracias por vuestra visita...
Ha sido un gran placer alojaros en nuestro establecimiento.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017

El apartamento tiene un diseño excelente y acogedor. Hay que destacar la hospitalidad de los propietarios, que te hacen sentir como en casa.
Está situado en el mismo centro de Zaragoza, pegado a la basílica del pilar, en un edificio centenario que forma parte del conjunto arquitectónico de la plaza del Pilar.
Un alojamiento para repetir. Muy recomendable.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Choquero15