“EJEMPLO DE SUPERACIÓN”

Barrio: Casco Antiguo
Detalles del restaurante
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 3 semanas atrás

todos estamos viviendo meses duros, pero ahí están ellos, sin cerrar y entregando esa gran comida que hacen, a domicilio. gran ensaladilla rusa, sus originales perritos , hamburguesas, y como esas delicias de croquetas de jabugo. enhorabuena y gracias por ese esfuerzo, nos vemos pronto en el local a por el mejor chuletón de esta ciudad, saludos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a luis miguel v
Escribir una opiniónOpiniones (142)

Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Habia estado con anterioridad y ya me había gustado demasiado. En esta ocasión decidí llevar a mi pareja a probarlo y ha quedado incluso más encantado que yo.
Nos recomendaron en plato del día que en este caso eran croquetas de chuletón y ahora no se como voy a hacer para no ir más de continuo a ver si las sirven otra vez.

Claramente volveremos, los perrigambas se necesitan como respirar.
Aunque dudo que nadie sepa ya lo que es el perrigamba es como el tipico plato de mama o de la abuela que nunca habrá nada ni nadie que lo iguale.

Nosotros para seguir nos pedimos......

El perriguille es una nueva propuesta que hace que te exploten los sabores en la boca y que agradecereis a Guille por todo lo alto.

El siguiente paso fueron las croquetas, que no las voy a definir porque una imagen vale más que mil palabras

Y para terminar por todo lo alto el Steak tartar que por supuesto, para los amantes de este plato, necesitais conocerlo.

Gracias chicos, vuestro esfuerzo y trabajo siguen dando sus frutos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a Laura M
Opinión escrita 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy normal para el precio que tiene. ¿Está malo? No. ¿Es un sitio al que quieras volver por su sabor? Tampoco. Es caro y la atención de los camareros, mejorable. Completamente prescindible.

Fecha de la visita: julio de 2020
3  Agradecele a maluco90
Opinión escrita 4 de junio de 2020

El Papagayo ofrece sabores nuevos, diferentes e innovadores. El perrigamba, el taco del pastor y otros muchos platos son toda una experiencia. No puede faltar en tu ruta gastronómica por Zaragoza. Además se encuentra situado en pleno Casco Histórico.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradecele a marinaortegazaragoza
Opinión escrita 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

De los creadores del “perri gamba” llega el “perri-Guille” que es toda un espectáculo, al igual que su personal.
En plena fase 1 fuimos a su mini terraza (de 2 mesitas) a degustar nuevamente sus “invenciones” y quedamos encantadas. 100% seguro, carta más reducida, pero manteniendo su excepcional trato al cliente y su contagiosa alegría y desparpajo.
Han conseguido hacer que coman gambas a dos personas no muy aficionadas al marisco, y han abierto el abanico con su “perri Guille” que es aún mejor si cabe que el “Perri gamba”. El “micuit de pato” es delicioso.
Habéis ganado no a 2 clientes fijas, sino a 2 fans. A veces la buena marcha de un garito no recae exclusivamente sobre su oferta gastronómica, sino también por el buen saber hacer de su gente y su trato con la clientela.
Mucho ánimo campeones.

Fecha de la visita: mayo de 2020