Abierto hoy: 10:00 - 14:00, 17:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Masaje en pareja

España
mediante dispositivo móvil
Leer las 13 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Zaragoza o sus alrededores
desde US$ 7,86
desde US$ 11,23
desde US$ 34,82
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Nos regalaron un masaje en pareja en Nun y nos ha encantado. Un trato exquisito al igual que el masaje. Todo un acierto

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a jjlopezzgz
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Trato muy desagradable y resolución pésima de incidencias. No devuelven el dinero así que recomiendo no coger ni regalar bonos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Maria jesus F
ElenaZ2069, Propietario en NUN Masaje Balines, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Sentimos la situación tan desagradable de esta tarde. Como habrás visto no tenemos recepcionista, entonces no podemos dejar la recepción con alguien sola, por eso siempre atendemos con cita previa y rogamos que la gente venga a su hora. Ha habido un error en la cita, hemos asumido que ha sido nuestro y por eso te hemos querido bonificar con 30' más y no has querido, la verdad es que todos en recepción nos hemos quedado un poco sorprendidos con tu reacción. Como comprenderás no cometemos errores a propósito, todos nos podemos equivocar y por eso te lo hemos querido compensar. Sigo insistiendo en que vengas a disfrutar de tus masajes y te seguimos regalando 30' para compensar y que así puedas valorar nuestros masajes que es a lo que nos dedicamos. Puedes pedirnos cita cuando quieras y te la intentaremos dar lo antes posible.
Un saludo

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Fui al centro de masaje Nun en Zaragoza, y no me gustó en absoluto, la chica que me atendió en la recepción se comportó bastante seca.
El masaje que recibí se llama balines y no me gusto en absoluto, no me relajo sino todo lo contrario.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a Losviajeros19
ElenaZ2069, Director General en NUN Masaje Balines, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Hola, siento que nuestra masajista no te haya parecido lo suficientemente simpática. El masaje balines se caracteriza por su presión lenta y profunda. Sentimos que no te haya gustado aunque no hayamos tenido ninguna queja.
Un saludo

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi novio me regaló un masaje balines por Navidades. Es fantástico , consigues relajarte y sales como nueva. Que voy a repetir lo tengo claro , esta vez me lo auto regalaré yo

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a Ppalacin
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me he dado el masaje Tailandes y pienso volver. El ambiente, el masaje y el trato han sido impecables. Unas profesionales.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradecele a 547blancac