Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Nuestra visita era para ver el monasterio de piedra, este hotel se encuentra muy cerca, teníamos una habitación triple y era amplia , pero la cama supletoria era muy ruidosa, el colchón bueno pero el somier malo, cada vez que te mueves para darte la vuelta o levantarte se oye mucho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ajponce2011
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero que tienes que ver es que es un hotel de 2 estrellas, no pretendas más por lo que estás pagando, es un lugar tranquilo para descansar aparcar sin problemas, empleados muy correctos, habitaciones amplias, tiene un restaurante en las instalaciones con lo cual no te es necesario bajar al pueblo.
Tendría que hacer una reforma en mobiliario, no tiene ascensor.
La hora del desayuno la tendrían que adelantar así como el servicio de recepción .
Ya digo es un lugar para descansar.

1  Agradecele a Manuel M
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando una noche hace unos días . El hotel es agradable en general , rústico y las habitaciones son amplias y limpias. La piscina un punto a su favor en los días más calurosos . Pero lo más agradable además de su fantástica cocina y de las maravillosas verduras de su huerta ( tienen unos tomates cherry y unas cebollas impresionantes ) es el trato del personal , atento y detallista.

Fuimos recomendados por unos amigos y sin duda volveremos y lo recomendáremos.

Agradecele a Ainhoa S
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida de matrimonios con niños. Menú extenso y rápido en servicio. Todo correcto, muy destacable la paletilla de ternasco. Carta de postres buena y fácil aparcamiento. Sitio muy grande, a la hora de acomodarnos un poco de caos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a osfervaz
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está buena , nosotros comimos el menú .
Pero en cuanto te acercas a la entrada te empiezan a avasallar ,( te colocan en la mesa y todo deprisa que hay que doblar mesas ).No pusieron en el patio y la verdad ,a pesar del toldo ,hacía mucha calor y al final estás deseando acabar para irte .
Lo peor , para mí , es el dueño que ya es bastante mayor , que está controlándolo todo ,pero no para de avasallar a los trabajadores ,hablándoles mal , y agobiado ,a mí personalmente me puso muy nerviosa y entre eso y el calor estaba deseando irme .

Agradecele a _juanigarcia2009