“Fantástico como siempre”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 1.695 Restaurantes en Zaragoza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Para ocasiones especiales solemos frecuentar este sitio, y para la comida de navidad con los amigos no pudo faltar. Fenomenal tanto la comida como el trato del personal, no se puede pedir más. Las carnes a baja temperatura espectaculares como siempre y las copas de licores macerados.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a josemariadgt
David S, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Gracias por tu comentario José María.
Me alegro que disfrutaras en buena compañía y en nuestro restaurante, el día de Navidad.
Las carnes asadas a baja temperatura y los licores macerados son nuestras especialidades y gustan mucho a nuestros clientes.
¡Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (559)

Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular como siempre la panceta buenísima todo muy bueno y la recomendación que nos hizo del vino perfecta

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a phantom330

Gracias por tu comentario Phantom330.
Las elección de la bodega, si es acertada puede mejorar notablemente la gastronomía de un restaurante.
Por ello intentamos aconsejar un maridaje que se acerque a los gustos de cada cliente y a sus preferencias personales.

Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este sitio de viaje a Francia y nos encanto.
Un atento increíble, nos han explicado todo muy bien. Hemos pedido el menú, todo rico y buenas raciones.
Esta un poco apartado del centro pero vale la pena 100%.
Volveremos seguro!

Agradecele a Gencod1

Gracias por vuestra visita Gencod1.
!Hasta pronto!

Opinión escrita 1 de enero de 2021

Pude disfrutar de una comida el día 31 junto a un amigo y puedo decir que fue una gran experiencia culinaria, y excelente trato por parte del personal.
Gran variedad de cervezas y bodega, una carta muy apetecible, y todo fenomenalmente explicado.
Además pudimos llevarnos una ginebra macerada por ellos de forma artesanal.
Experiencia 100% recomendable... les amenazamos con volver, y lo haremos!

1  Agradecele a adriancK9928ZH

Gracias por tu comentario Adrián.
Nos alegra que disfrutaras de una buena comida para despedir el año 2020 y en compañía de un buen amigo.
Las ginebras maceradas son nuestra especialidad y seguro que la disfrutarás también en casa.
Encontramos tus amenazas muy reconfortantes y esperamos volver pronto a verte.
Un saludo

Opinión escrita 26 de diciembre de 2020

Lugar perfecto para una buena comida, seguido de una copa riquísima. Todo esto acompañado por un ambiente agradable y super bien atendidos. Repetiremos seguro! Gracias

1  Agradecele a Noenoeliarc
David S, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2020

Gracias por tu comentario Noenoeliarc.