“Comida de San Valentín”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 1.700 Restaurantes en Zaragoza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida excelente y trato perfecto por parte del personal. Hemos comido dos menús viajeros y bebidas realizas por ellos. Los platos buenisimos merece 100% la pena ir y probarlos. De los mejores restaurantes en los que hemos comido. Seguro que volveremos para más celebraciones.

Agradecele a AlbertoV1656
David S, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Gracias por tu comentario Alberto.
Me alegro que te haya gustado nuestro menú Viajero y nuestros macerados.
¡Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (585)

Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble el trato y la cercanía, la comida fantástica para repetir, muy recomendable, la próxima vez probaremos el vermú casero y gin tonic

1  Agradecele a anabellz2010
David S, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Gracias por tu comentario Anabel.
Increíble, fantástico, recomendable son adjetivos que nos ayudan a trabajar con más ganas cada día.

Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy sabrosa y abundante. Las recomendaciones de los camareros y las explicaciones de los platos ayudan a disfrutar de una comida excelente. Un sitio muy recomendable, sin duda de lo mejor de Zaragoza

Agradecele a janoa849

Gracias por tu comentario Janoa849.
Me alegro que hayas disfrutado.

Opinión escrita 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Empezamos con un vermut casero y una tapa recomendación del camarero, muy acertado.
Al comer en terraza no había posibilidad de menú, así que seleccionamos platos de la carta.
Siendo ocho personas las recomendaciones del camarero muy adecuadas. La paletilla muy tierna y jugosa y el canelón diferente. Terminamos con postres muy ricos. Muy recomendables los combinados macerados.

Agradecele a PilarMMo
David S, Propietario en Mazmorra by Macera, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2021

Gracias por tu comentario Pilar.
Nos alegra que tanto el vermut como el aperitivo y la comida hayan sido acertados, que las recomendaciones hayan sido adecuados y que los postres y macerados sean recomendables.

Opinión escrita 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vermouth y combinados macerados muy buenos. La comida tanto la tapa de entrante como la carne a baja temperatura deliciosa. Para repetir!

Agradecele a Raúl M

Gracias por tu comentario Raúl.
Nuestros combinados de macerados gustan mucho a nuestros clientes y son de elaboración artesanal.